Sábado 2 de Noviembre 2024
GUILLERMO FRANCELLA

Guillermo Francella habló sobre su separación de Marynés Breña

Guillermo Francella decidió romper el silencio.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Guillermo Francella ha estado en el centro de atención en los últimos días, luego de que el rumor de su separación con Marynés Breña se hiciera eco en todos los medios de comunicación. Si bien la situación comenzó como un rumor, no tardó en escalar de nivel y terminó por confirmarse.

Guillermo Francella y Marynés Breña siempre se consideraron una de las parejas más sólidas del espectáculo, pues llevan más de 36 años juntos. Sin embargo, la crisis llegó al matrimonio y por más que intentaron hacer lo que estaba a su alcance, no la pudieron superar.

Por el momento, esta era la versión que se escuchaba en la mayoría de portales, la cual se mencionaba una profunda crisis que llevaba varios años, mientras que otra de las versiones que circulaban, tenía que ver con una nueva pareja de parte de Marynés.

“Hoy hablé tres veces con Marynés”.

Ahora, tras tantos rumores y la confirmación que brindó Yoyi Francella, fue el mismo actor quien decidió hablar antes las cámaras para contar su verdad: “Gracias por la preocupación, pero está todo bien. Pero sobre todas cosas no hay algo raro, somos una familia hermosa”.

Estamos en esas mesetas que cualquier pareja tiene, pero creo que se exacerbó todo, de un modo que dije, bueno, mínimamente tengo que contestas. Ustedes han sido muy respetuosos conmigo, todos lo han sido”, aclaraba Guillermo, quien terminó por aceptar que la crisis existe.

“Cuando alguien es conocido no queda otra alternativa que enfrentar las circunstancias”.

A pesar de que confirmó la crisis, aseguró que aún no han bajado los brazos y continúan unidos: “Estamos muy cerca, estamos muy unidos, festejamos el cumpleaños de Nico juntos y el aniversario también. Se ventiló algo que no imaginé que se iba a ventilar, pero bueno”.

Ricardo Francella

Sobre lo que sucedió con su hermano, Guillermo Francella, al igual que Yoyi, defendió a Ricardo, quien hace unos días tuvo un exabrupto con las cámaras de televisión que intentaban preguntarle sobre los rumores de la separación.

“Se mezcló todo, mi hermano, pobre. No todo el mundo está acostumbrado, no todo el mundo tiene que bancarse la cámara. Yo me acerqué porque te vi, pero muchas veces arrancan con la cámara prendida. Si uno está canchero lo puede manejar, pero si no, no se puede”, expresaba Guillermo.