Jorge Lanata se halla en el camino de la recuperación, debido a que muchos han comentado que ha experimentado ligeras mejorías, luego de más de cuatro meses internado. El famoso, sin embargo, estaría viviendo un desfalco financiero que no tendría que ver ni con su pareja ni con su familia.
Jorge Lanata mantiene el vilo al país, después de que se difundieran datos optimistas sobre su recuperación, hace algunas horas. Pero parece ser que sus problemas radican también en otro lado y todo indica que será algo a tener en cuenta cuando esté más lúcido.
Te podría interesar
Hace algunas horas, Rodrigo Lussich comentó por medio de su cuenta personal en Instagram que el comunicador habría sido desfalcado por más de 50 millones de pesos. Según difunde el conductor, la administradora del periodista habría gastado una fortuna y no se sabe exactamente en qué.
Los problemas de dinero son una constante desde que Jorge está internado y se dijo en su momento que sus hijas, su expareja y Elba estaban determinada a quedarse cada una con un “pedazo de la torta”. De hecho, fue la misma esposa de Lanata quien dio a conocer los movimientos financieros controversiales.
No obstante, la administradora del periodista dice todo sería una malintencionada difusión de noticias y que estaría todo en orden. Por lo pronto, las miradas están enfocadas en la recuperación del famoso que ya ha dado sobradas evidencias de mejoría.
Se dice que el periodista podría dejar el Hospital Italiano y retirarse al departamento de Elba para continuar con su recuperación, sin embargo, esto sería bastante complejo de momento y tendría que ser aprobado por la junta médica que lo atiende desde hace tiempo.
Las dudas
Existe una gran duda con respecto al estado de Jorge Lanata y los trascendidos que se han develado en torno a su recuperación y su condición verdadera. Esto es así porque hasta hace algunas semanas se decía que estaba completamente fuera de sus cabales y hoy no solo estaría lúcido, sino que hasta de buen humor.
Hay quienes dicen que estos trascendidos de mejoría serían una estrategia para desviar la mirada de lo que realmente sucede en el organismo del famoso. Recordemos que fue objeto de una cuarta operación en sus intestinos, la cual fue exitosa.