L Gante y Wanda Nara ganaron tremenda visibilidad, luego de que se rumorara su romance hace algunos meses, mientras ella mantenía un tiempo de conflicto y separación con Mauro Icardi. Desde entonces, todo habría quedado en el olvido hasta ahora.
L Gante y Wanda Nara son personalidades que brillan por su diferencia, no solo por status, sino porque ambos parecen tener vidas prácticamente contrapuestas. Sin embargo, eso no habría sido un problema, ya que se difundieron postales de la confirmación de su romance.
Te podría interesar
Muchos fantasean con la posibilidad de que la famosa y el cantante terminen confirmando lo que parecería ser un secreto a voces. Aunque en un principio se rumoró que era toda una estrategia para atraer la atención mediática, lo cierto es que habría sido una realidad a la vista de todos.
Hace algunas horas, el país se conmocionó con la difusión por parte de "LAM" de unas postales en las que se ve al artista y la empresaria muy cercanos y en actitud completamente romántica. Esto confirmaría, por un lado, que ella ya no pretende volver con Icardi y que estaría en un amorío con Elián.
Si bien las postales marcan un nuevo capítulo en la vida sentimental de la modelo, lo cierto es que cientos de miles dudan de que sea una realidad al ciento por ciento y más bien indican que es algo orquestado para remecer las redes sociales, algo que sí ha sucedido.
Por el momento, la conductora posteó algunos mensajes en sus historias que terminó borrando en las que hablaba de la lealtad. No se ha confirmado por parte de ninguno si es que las cosas han tomado un nuevo nivel de seriedad entre ellos.
La venganza
Wanda Nara y L Gante estuvieron románticos en Lujan y muchos piensan que esta sería la terrible venganza contra Mauro Icardi. Se dice que él la habría engañado con algunas modelos europeas, pero esto nunca se terminó de confirmar al ciento por ciento.
Por otro lado, la famosa saldría mejor parada ante la separación, ya que se hizo con propiedades en Italia y hasta tendría en su poder la carrera del futbolista. El futuro luce prometedor para ella, pero no tanto para él que podría perder más que una pareja.