Wanda Nara y L Gante volvieron al centro de atención estos días, luego de que el cantante estuviera como invitado en “Bake Off”, programa que conduce la empresaria. Lamentablemente, las cosas no salieron tan bien como se evidenció en las pantallas.
Wanda Nara y L Gante comenzaron una “amistad” en el 2022, cuando ella se separó por primera vez de Mauro Icardi, siendo que se habló mucho del vínculo que habían formado, el cual tuvo muchas idas y vueltas en el transcurso de estos años.
Te podría interesar
Ahora, tras una nueva separación con el futbolista y con Elián Valenzuela de nuevo en su vida, la hermana de Zaira Nara se sentó en el diván de Susana Giménez y habló de muchas cosas, entre estas, su ruptura con Mauro y los motivos de la reciente pelea que tuvo con el artista.
“Se enojó y me bloqueó, pero no es culpa mía".
“Ahora es difícil estar soltera, aunque a mí me cuesta estar con alguien. Creo que lo que pasó con L Gante fue en una época que estaba en crisis, que nos hicimos amigos y protagonizamos un videoclip. El otro día fue a Bake Off y estuvo bueno”, comenzó contando Wanda.
Continuando: “Se enojó y me bloqueó, pero no es culpa mía. Dijo que lo editaron mucho, quería salir más. Me mandó un mensaje y me dijo de todo. Es amoroso, tengo buena onda. Fue más lo que se generó afuera que lo que es. Estoy hace seis meses en Argentina y recién lo vi en el programa”.
“Cuando me traicionan me duele”.
Dejando en claro que entre ella y el músico las cosas no quedaron muy bien, también recordó otra de las peleas que tuvieron a causa de la China Suárez: “Me hice muy amiga de él y después la China lo invitó a una avant premiere, entonces creí que lo hizo a propósito”.
La lealtad
“Dije que de parte de los dos era mucha casualidad. Le dije que me parecía mal, él sabía toda la historia y lo que me había pasado, encima ellos no se conocían, no tenían vínculo y me pareció que fue más generado más para prensa”, expresaba Wanda Nara.
Para concluir con este tema, la modelo dejó en claro que la lealtad es algo importante para ella en sus vínculos: “Con mis amigos soy de fierro, muy leal, conservo amigos del jardín. No me gusta la gente garca en mi vida. Soy de confiar en todo el mundo, doy la vida por esa persona”.