Wanda Nara ha regresado al ojo de la tormenta en estos días, pues mientras el país continúa conmocionado por la separación de Pampita, un nuevo capítulo se comenzó a gestionar en la telenovela de la vida de la empresaria, Mauro Icardi y L Gante.
Wanda Nara se separó por segunda vez de Mauro Icardi y L Gante volvió a ocupar un lugar fundamental en su vida. Sin embargo, tal y como lo hacen desde hace varios años, la empresaria y el cantante niegan que sucede “algo” amoroso entre ellos.
Te podría interesar
En la tarde ayer, las redes sociales de “LAM” filtraron una postal donde se puede ver a la hermana de Zaira Nara y Elián Valenzuela muy cariñosos. Por supuesto, esto generó tremendo revuelo y se comenzó a especular que estos dos habrían retomado su romance.
No obstante, algunas redes sociales como “Gossipeame” comunicaron que estas fotografías no serían tan actuales, y formarían parte de un videoclip que los artistas grabaron para una canción en conjunto. A pesar de esta aclaración, el enojo de Wanda fue tremendo y no dudó en descargarse.
Tanto la conductora de Telefe como L Gante, utilizaron sus redes sociales para salir a aclarar este malentendido. Por su parte, el referente de la cumbia 420 aseguró que se trataban de imágenes viejas, ya que él no había asistido este año a Luján, lugar donde fueron tomadas las postales.
“La lealtad se paga con lealtad, la traición con distancia”.
Por su lado, la modelo fue más contundente y dejó ver claramente su enojo. En las historias de su cuenta personal de Instagram compartió una letal frase: “La lealtad se paga con lealtad, la traición con distancia”. Sin embargo, no pasó mucho tiempo y decidió eliminar su posteo.
El regreso
Mientras Wanda Nara y L Gante vuelven a ser noticia, Mauro Icardi retornó a la Argentina hace unas horas. En sus redes sociales, el futbolista dejó en claro que se hallaba nuevamente en el país y, al parecer, dispuesto a recuperar a su esposa.
La última publicación del deportista despertó muchos rumores al respecto, ya que se dejó ver con la nueva mascota de Wanda, una perrita salchicha, y dejó un mensaje interesante: “Los perros detectan el amor en el corazón, no en las palabras”.