Martes 29 de Octubre 2024
PAMPITA

Pampita rompió el silencio: “Estoy ocupada”

Pampita dejó en claro su actual situación sentimental.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pampita es una de las modelos más bellas de la Argentina, quien en los últimos días, no ha dejado de ser noticia en todos los portales. Primeramente, su separación de Roberto García Moritán fue una gran sorpresa, pero no pasó mucho tiempo para que su nuevo romance saliera a la luz.

Pampita se separó del exministro en medio de un tremendo escándalo, ya que la infidelidad se colocó como el principal motivo de esta ruptura. Sin embargo, algunos hechos de corrupción de parte de García Moritán, también influyeron en la decisión que ella habría tomado.

Ahora, a un mes de esta separación, Carolina sorprendió al dejarse ver bien acompañada de Martín Pepa, un conocido polista. Como era de esperarse, los medios salieron a buscar su palabra y esto fue lo que dijo: “Estoy ocupada, ocupándome de todo lo que tengo que ocuparme para hacerlo bien”.

"Ocupándome de todo lo que tengo que ocuparme para hacerlo bien”.

“Estoy estable, trabajando, cuidando a mis hijos, como tiene que ser”, expresaba la conductora. No obstante, cuando le consultaron por Martín Pepa, se molestó un poco, pero intentó desviar la conversación con una sonrisa en su cara, que poco escondía su molestia.

“Ustedes me conocen, cuando tengo algo lo blanqueo. ¿O no? Nunca he ocultado algo, jamás. Tranquilos chicos. Viene el verano, ni idea. Hablemos en marzo, abril, mayo, no sé”, respondió. Por supuesto, el reportero de “Intrusos” no la iba a dejar tranquila, por lo que siguió con sus preguntas.

“No sé por qué piensan que la única opción es estar tirado, llorando, comiendo helado”.

“¿Se puede superar un vínculo pasado en tan poco tiempo y empezar otro?”, consultó otro cronista, consulta que muchos se han hecho estos días. “No tengo idea. Preguntale a la gente”, dijo Pampita, quien luego aseguró que llorar y comer helado, no es la única forma de superar una separación.

Moralistas

“Cada uno vive las cosas como se les antoja. No sé por qué piensan que la única opción es estar tirado, llorando, comiendo helado, como están diciendo por ahí. Pero parece que si no estás tirado llorando, entonces ya sos una porquería de persona”, se quejaba Pampita.

Concluyendo con la entrevista, la modelo dejó en claro que la mayoría de los panelistas “son muy moralistas” y que ella va a seguir saliendo a donde se le dé la gana y con quien quiera, pero no entiende por qué hacen tanto lío por esa situación.

Temas