Pampita sabe perfectamente qué es lo que quiere a este punto de su vida, pues ha tenido grandes experiencias y decepciones amorosas. Lejos de dilatar su situación con Roberto García Moritán ya habría solicitado a la justicia se lleven adelante las diligencias para terminar con ese penoso capítulo de su vida.
Pampita fue rumorada en un principio de no querer terminar abruptamente su matrimonio, pero dadas las circunstancias, no tendría sentido que siga viviendo un proceso en el que no pueda continuar adelante. De esta manera, las cosas parecen encausadas hacia una culminación definitiva con Roberto García Moritán.
Te podría interesar
Desde hace algunos días se supo que la empresaria solicitó a Fernando Burlando que se haga cargo de todo lo concerniente a la desvinculación, pero principalmente a la protección de sus recursos. En este sentido, la ley considera que debe realizarse una separación de bienes gananciales, lo que le otorgaría al exministro la mitad de lo obtenido durante su matrimonio.
Sin embargo, se supo que el exfuncionario no presentó lo querido por la justicia, razón por la cual la delantera la lleva la famosa. También hay algunas diligencias que deben tenerse en cuenta y que no son menores, como la tenencia de la hija que tienen en común y los gastos para su manutención, así como tiempo de estancia con cada uno.
Las diligencias legales del caso no suelen ser tan complejas, pero dado que ambos son personalidades famosas, se toman otros recaudos, siempre del lado de la ley. Es posible que el político esté dilatando todo lo que pueda para poder reordenar su vida y acciones a futuro.
Por lo pronto, desde el punto de vista sentimental, las cosas habrían culminado hace tiempo y solamente resta hacer cumplir lo que la justicia marca para estos casos. Cualquier situación que pueda suceder en el medio estará a cargo de los letrados en cada situación.
Sin un centavo
Roberto García Moritán perdió a Pampita por causa de las regulares infidelidades que llevó adelante, quedando en evidencia por parte de algunas investigaciones en los medios. Si bien la famosa no quiso expresar algo al respecto en detalle, lo cierto es que planearía no dejarle un centavo.
Se dice que quien sale perdiendo más en esta historia es el exfuncionario, pues no solamente pierde una pareja, sino también su trabajo. Por otro lado, se mencionaba que el alto nivel de vida que tenían era soportado por las arcas de la famosa, mientras que él aportaba lo mínimo indispensable.