El Turco Naim y Emilia Attias han regresado al centro de la atención en los últimos días. Con la llegada del humorista a la Argentina y la firma del divorcio, era cuestión de tiempo que los medios estén expectantes de cada paso que da mientras esté en el país.
El Turco Naim estuvo como invitado al programa de Juana Viale y, como era de esperarse, el tema central de la conversación fue su separación de Emilia Attias. Y es que, luego de 20 años de amor y una hija en común, a más de uno sorprendió esta ruptura.
Te podría interesar
“Esto es como el mar, cuando está todo bien va. Y de golpe empezás a perder el timing y te desespera. Y te quedás sin proyecto de vida en algún momento, inclusive. Porque tu proyecto está asociado a la otra persona. Eso es loquísimo”, comenzó expresando Naim.
"Nos llevemos mucho mejor ahora que antes".
“Fueron 19 años. Fue un numerazo de tiempo, hermoso, tremendo y a la vez me parece muy loco que nos llevemos mucho mejor ahora que antes”, continuaba el famoso, quien sorprendió a todos en la mesa con semejante confesión, pues nunca aparentó tener problemas con la actriz.
Con respecto a la decisión de abandonar el país en medio de la separación, Julio Mario Sibara confesó: “Cuando me separé, hablábamos y le dije, mirá, me quiero acomodar un poco, me voy un tiempo allá. Vos fijate, yo necesito bajar un poco a tierra. Porque venía por el pasto y volví a la ruta”.
"Necesito bajar un poco a tierra".
“Hice un bar y ya está funcionando. Es increíble, está sobre el mar, 40 metros. Fue un poema, pero estaba muy solo igual porque realmente estuve en la baja temporada y anímica. Tuve que bancármela”, concluía el Turco, sobre los motivos que lo llevaron a instalarse en Montañita, Ecuador.
Vida sentimental
Con respecto a su presente sentimental, el Turco Naim también aclaró lo que muchos se preguntaban, ya que semanas después que se diera a conocer su separación, se lo vio muy cariñoso con una blonda parecida a Emilia Attias.
“Estoy solo, pero bien, con muchos amigos. Estoy feliz con eso. Hay veces que necesitás distancia. La vida dirá, qué sé yo, el viento. No sé. Pero bueno, ahora, en esta etapa”, confesaba el famoso, quien no cierra las puertas a un nuevo amor.