Wanda Nara festejó este fin de semana el cumpleaños de su hija menor, Isabella, y como era de esperarse, la fiesta fue increíble. Con temática Hello Kitty y todo en color rosa, la pequeña celebró un año más de vida, pero la ausencia del padre se hizo notar.
Wanda Nara está instalada en Argentina desde hace unos meses, pues está con las grabaciones de “Bake Off”, programa que conduce para las pantallas de Telefe. Sin embargo, Mauro Icardi se halla en Turquía cumpliendo con sus obligaciones con el Galatasaray.
Te podría interesar
Si bien no se sabe a ciencia cierta si la empresaria y el futbolista se reconciliaron, lo cierto es que la ausencia de Mauro en el cumpleaños de su hija, fue algo que llamó demasiado la atención. Mientras todos festejaban los 8 años de Isi, Icardi le hacía una dedicatoria en sus redes sociales.
Como era de esperarse, la hermana de Zaira Nara no escatimó en gastos para la fiesta de su hija menor, y sorprendió a todos. La temática estaba basada en Hello Kitty y todos asistieron de rosa. Por supuesto, la cumpleañera tuvo varios cambios de looks, y enterneció a los invitados.
Con respecto al catering, Wanda decidió confiar en su nueva compañera de trabajo, Maru Botana, quien fue la encargada de toda la comida de la fiesta. Además, los inflables no faltaron y los pequeños se divirtieron en grande, en la gran fiesta al aire libre.
Por supuesto, la conductora no dejó de compartir cada detalle en su cuenta personal de Instagram. “Feliz cumpleaños Isabella, sos una bendición en nuestras vidas, la nena más dulce y generosa. Te ama con todo su corazón, mamá”, expresó Wanda junto a un carrete de fotografías.
El padre
Mientras Wanda Nara celebraba a Isabella en compañía de todos sus hijos y familiares, Mauro Icardi desde Estambúl le dedicó un extenso posteo a su hija menor, cosa que llamó la atención de muchos. Y es que, su ausencia encendió las alarmas con respecto a la supuesta reconciliación.
“Feliz 8 cumpleaños mi princesa Isabella. Hoy 27, celebramos otro año de vida y no puedo evitar ser tan feliz y orgulloso por el amor que te tengo. Sos la más chiquita de la casa, pero tu presencia ilumina cada rincón con una luz inmensa”, expresaba el futbolista.