Wanda Nara y L Gante siempre se han caracterizado por ser una de las parejas más polémicas de la farándula argentina. Noviazgo o amistad, dependiendo de lo que quieran contar, siempre saben cómo llamar la atención de los medios de comunicación y esta vez no fue la excepción.
Tanto Wanda Nara como L Gante estuvieron como invitados en el programa de Susana Giménez, y mientras la empresaria aseguró por enésima vez que solo hubo una amistad entre ellos, el cantante desmintió su versión y confirmó el romance.
Te podría interesar
Tras las palabras de Elián y lo que luego declaró ante las cámaras de “Socios del Espectáculo”, la hermana de Zaira Nara se despachó en sus redes sociales y dejó en claro que “algunos” se cuelgan de su fama para evitar que se hablen de ciertos temas, tales como el proceso judicial que enfrenta el artista.
Ahora, quien salió a hablar sobre el romance que Wanda intenta negar de todas maneras, fue la última novia del referente de la cumbia 420, Candela Arizaga. Ante las cámaras del programa de El Trece fue contundente cuando le preguntaron “¿Elián estuvo con Wanda?”.
“Y, es obvio, para mí que sí, no me gusta meterme, pero cuando empecé a estar con él recibí un poco de celos y mala onda de su parte. Apenas empezamos había una presentación de un tema de ella y le decía: te invito, pero si querés venir, vení solo, no vengas con tu novia”, comentaba Candela.
"Recibí un poco de celos y mala onda de su parte".
Para sorpresa de muchos, la exnovia del cantante aseguró que la conductora de Telefe la habría defenestrado en varias ocasiones: “Después hubo otras situaciones. A mí no, pero habré visto una o dos veces que me insultaba en charlas con él”.
Tóxica
Sin embargo, esto no fue todo lo que Candela Arizaga tenía para decir sobre Wanda Nara, ya que también confirmó que siempre fue una dama “tóxica” con L Gante: “Puede ser, sí, la verdad que sí. Claro, cuando sos tóxica ya sos así, no cambiás”.
“A mí no me da celos Wanda porque es alguien más grande, la admiraba hasta que la conocí, y ahí cambiaron un poco las cosas”, concluía Candela, quien se decepcionó de la actitud que la empresaria tuvo con ella.