Milett Figueroa escaló rápidamente en el ambiente farandulero nacional, luego de confirmarse su romance con Marcelo Tinelli. Este lugar que se hizo la joven al lado de uno de los mayores conductores de la televisión argentina le brindó la posibilidad de estar hoy donde está.
Milett Figueroa fue rumorada durante mucho tiempo de mantener un vínculo más que conflictivo con Marcelo Tinelli y muchos esperaban que terminaran separándose, lo que no sucedió. Sin embargo, el mayor conflicto lo tendría con las hijas del conductor.
Te podría interesar
La actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand en la noche de ayer y fue sometida, como se esperaba, a las requisitorias de la legendaria presentadora. La famosa le consultó si se llevaba bien con los herederos del presentador, pues estos ya tienen cierta edad.
"Cada uno tiene vida independiente, y son celosos, son independientes, son celosos"
Recordemos que, desde que la peruana está en pareja con el artista, muchos han sido los rumores sobre su vínculo con los herederos del famoso. Se ha mencionado que tienen conflictos personales, debido a que no les gustaría su presencia en la vida de su padre.
No obstante, también hay que mencionar que en gran cantidad de oportunidades se los ha visto compartir momentos en familia, no solamente en el país, sino también en Uruguay. Esto marcaría que los conflictos no serían tales o al menos no en la escala que se ha dado a conocer.
La vida de la bailarina dio un salto fantástico a sus 32 años, luego de que fuera confirmada como jurado en el “Cantando 2024” donde ha dado la talla. Aunque se dice que este programa es una prueba para medir su popularidad, lo cierto es que ha cosechado muy buenas referencias.
La chicana
Mirtha Legrand tuvo de invitada a Milett Figueroa y como no podía ser de otra manera, le brindó un poco de hospitalidad como solo ella puede. La presentadora le consultó si no la confunden con el apellido del presidente de la nación Milei.
Lejos de enfadarse por la comparación, la modelo accedió a que suenan muy similar, pero que poco tienen que ver el uno con el otro. En este apartado tendría razón, debido a que no tiene demasiado tiempo en el país como para ponderar alguna opinión de tipo política.