Domingo 27 de Octubre 2024
DIEGO LEUCO

Diego Leuco volvió a hablar del presidente y lo dejó muy mal parado

Diego Leuco no se calló una palabra.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Leuco es una de las personalidades periodísticas más relevantes del momento, según muchas personas. A sus 32 años, el joven se ha hecho un lugar en los medios nacionales, aunque hoy por hoy le ha dado un giro menos serio a su carrera.

Diego Leuco es un gran conductor por streaming, pero también forma parte de uno de los shows más polémicos de Telefe que es “La Peña de Morfi”. Sin embargo, tuvo gran visibilidad, luego de mantener tensos cruces con el presidente de la nación que arremetió contra su persona por un asunto muy delicado.

Como es de público conocimiento, el caso de Alberto Fernández dejó en evidencia que no todos los mandatarios tienen la capacidad para estar al frente del estado. En este sentido, el periodista mencionó que Alberto llamaba continuamente a su padre, Alfredo Leuco.

Por causa de la confesión en vivo del joven periodista, el presidente tomó de referencia una nota de diario y lo llamó “Cómplice” por no denunciar la maniobra con anterioridad. Lejos de inmutarse por la situación, Diego arremetió con todo contra el mandatario.

El asunto quedó en el más absoluto de los olvidos hasta que hace algunas horas el conductor fue consultado nuevamente por este asunto. Más calmado, mencionó que cada uno puede mencionar lo que considera, pero viniendo de un presidente no serían las formas.

“Lo dije en su momento, para mí no es la manera, no son las formas, no es necesario que nadie en Argentina hable así, con un tono tan alto"

Sin embargo, debido a que ya no está tan al tanto de la trama política argentina, el famoso decidió dejar de lado las posibles repercusiones, ya que está enfocado en otra cosa. Por lo pronto está concentrado en su trabajo y sus proyectos a futuro.

La maniobra

El altercado que tuvo Diego Leuco con Javier Milei no es inocente en lo absoluto, ya que es la forma que tiene el presidente de amedrentar a los periodistas que se manifiesten contra él o sus ideas. El simbolismo ha quedado en evidencia desde que asumió la gobernación del país.

No obstante, y ante la falta de respeto a los periodistas, toda una camada no tan nueva de comunicadores ha comenzado a comunicar lo que les parece desde un punto de vista mucho más confrontativo. Las voces están cada vez más comprometidas con la libertad de expresión que antes.