Pampita ha sorprendido muchísimo en los últimos días, pues de separarse de Roberto García Moritán, en medio de un terrible escándalo, estrenó novio recientemente. Por supuesto, su vida se ha convertido en el principal tema de conversación en todos los programas de entretenimiento.
Pampita se separó de García Moritán a fines de septiembre, exactamente el 20, según sus palabras, y desde ese entonces, no ha perdido el tiempo. Según lo que cuenta algunas fuentes, el comienzo de su nuevo vínculo amoroso comenzó días después de su separación.
Te podría interesar
Martín Pepa, un adinerado polista oriundo de La Pampa, colocó su mirada en Carolina y no tardó en conquistarla. Las postales de ambos en el teatro, fueron las que confirmaron el romance que nadie esperaba, pero que causó tremendo revuelo.
Y es que, mientras Moritán se refugia en una clínica de rehabilitación en el interior del país, la modelo ya pasó página y continúa con su vida. Sin embargo, no todo sería color de rosa en este nuevo vínculo, pues al parecer, los primeros problemas se hicieron presentes.
Fue en “Socios del Espectáculo” donde informaron los conflictos que enfrentaría Pampita: “Este romance la coloca en ese lugar al que tanto le gusta pertenecer a la high society del mundo del polo, algo que ya ha intentado una vez, es algo aspiracional evidentemente para ella a la hora de elegir candidatos”.
“Ahora tiene que lograr que también la acepten y no la vean de esa manera las chetas del mundo del polo".
“Hay que ver si Pampita va a poder romper esa barrera con las chetas que no la quieren, porque para ellas será siempre la muqui. Entonces es complicado”, expresaban, desde el programa de El Trece, el drama que atraviesa la ex de Benjamín Vicuña por estos días.
Paga todo
Entre otro de los datos que han brindado desde “Socios del Espectáculo”, Martín Pepa estaría conquistando a Pampita con la famosa frase “billetera mata galán”, pues desde que los han visto juntos, él se ha encargado de pagar en cada uno de los sitios a los que asisten.
“Él la invita a comer, a salir o a ir a cualquier lado y paga todo, absolutamente todo, desde que se abre la primera puerta hasta que se cierra la última, y eso a ella la tiene maravillada, porque nunca le pasó algo así”, contaban los Socios.