Lionel Messi se ganó el respeto de cada uno de sus admiradores y ha colocado al futbol en el centro de las miradas en los Estados Unidos, luego de haber logrado récord tras récord en el campeonato regular de la MLS, al consagrarse campeón con la mayor cantidad de puntos históricamente.
Lionel Messi es el futbolista más importante del mundo actualmente, ya que a sus 37 años sigue marcando hitos en el futbol. Como no podía ser de otra manera, el famoso cosechó adhesiones, pero también críticas, aunque indirectamente.
Te podría interesar
El astro argentino llevó al Inter de Miami a coronarse como una de las mejores franquicias del futbol estadounidense, ubicándolo como una novedad sin igual. No solo ganaron la League´s Cup, su primer trofeo, sino también el Supporter’s Shield que se otorga a los ganadores del torneo regular.
La noticia cayó muy bien en el país del norte en general, pero fue el New York Times quien arremetió contra el equipo de David Beckham, dejando a Leo en el medio. Según el medio norteamericano, las “Garzas” no tienen mérito deportivo para estar en donde están.
Es que se supo que el Inter disputará el mundial de clubes al que solamente llegan los mejores de cada torneo mundial. Esta distinción, dada a conocer por el mismísimo Gianni Infantino, cayó terriblemente mal en el medio futbolístico estadounidense.
Según el periódico, a Messi no se le puede cuestionar algo, pero sí al Inter por haber llegado de manera irregular. De acuerdo a sus palabras, no está del todo claro el mecanismo por el cual los “rosas” llegan al certamen internacional, debido al poco mérito que tienen.
La colaboración
Lionel Messi es una gran estrella del futbol y como tal es la imagen perfecta para cualquier campaña deportiva que se precie de tal. Es por esto que Adidas ha llevado adelante una colección en la que también participa Bad Bunny como una colaboración sin precedentes.
La colección consta de dos pares de zapatillas en tonos marrones y un par de botines símil dorado que estarán a la venta desde el próximo 25 de octubre. Los precios todavía no están del todo claro, pero se espera que en Argentina no sean muy económicos.