Roberto García Moritán vive los peores momentos de su vida, después de haberse separado de la madre de su hija, pero también por haber perdido el trabajo y haberse hecho con la condena pública por lo que se conoció acerca de sus amoríos y contratos irregulares en la cartera a su cargo.
Roberto García Moritán tenía dos opciones en su periplo de los últimos meses y parece haber tomado el camino más razonable. Se exilió a la provincia de Entre Ríos en un centro de rehabilitación no solo para ordenar sus pensamientos, sino para trazar su regreso a la vida pública.
Te podría interesar
El famoso tomó la decisión de recluirse en un sitio en el que pudiera escapar de la mirada acosadora de los medios que intentan obtener sus primeras declaraciones. Sin embargo, el exministro brindó unas palabras que marcan su estado actual y lo que planea.
“Necesito tomar distancia de todo lo que estoy viviendo y pensar un plan acá. No sé cuánto tiempo me voy a quedar. Estoy consternado por la separación y el trabajo”
Es que el exfuncionario tiene grandes problemas, no solo por la manutención de su pequeña hija con Pampita, sino por las denuncias que se llevaron adelante contra su persona por parte de una organización que lo acusa de contrataciones irregulares de cientos de personas.
Por otro lado, hay testigos que mencionan que lo vieron muy cercano a otra dama, poco antes de conocerse su viaje a Entre Ríos. Si bien no trascendió el nombre de la joven, habría estado en su departamento y se movía con total libertad en el mismo.
Por el momento, se desconoce el tiempo que estará alejado del foco de las cámaras, pero podría permanecer allí hasta que las cosas se calmen bastante, guiado en una estrategia por algún letrado. Una decisión bastante inteligente hasta que pase lo peor del escándalo.
Las razones
Se dice que Roberto García Moritán estaría atravesando una fuerte depresión por causa de lo que le ha tocado vivir en estos tiempos, razón por la cual acudió a un centro de ayuda para poder superar internamente sus conflictos personales que se hicieron públicos.
Por otro lado, otros mencionan que está reconfigurando su vida de forma tal de medir sus recursos ahora que ha perdido el empleo. Situaciones por demás complejas que solo los que han vivido entenderán y podrán mencionar como anécdota en el futuro.