Susana Giménez es una mega estrella de los medios, sin embargo, conforme fue avanzando el tiempo, su formato perdió impacto en la TV nacional y en las nuevas generaciones. Aunque bueno, su rating ya no roza los descabellados 25 o 30 puntos como antaño.
Susana Giménez estaría atravesando una crisis artística a sus 80 años, razón por la cual colocó sobre la mesa la posibilidad de abandonar la pantalla chica. Según lo que se rumora, habría algunos factores que la estarían empujando hacia esta determinación.
Te podría interesar
No es una novedad que la conductora ha protagonizado hilarantes momentos en su más que amplia trayectoria televisiva, dejándola bastante mal parada. No obstante, sus deslices de memoria o su poco tacto al momento de preguntar ya no son tan bien vistos como en otros tiempos.
Hoy por hoy, la famosa ya no tendría tanto carretel con la audiencia, que no vio con buenos ojos que develara información sensible sobre el nuevo hijo de Leandro Paredes, quien no había mencionado algo al respecto, sino también su actitud que parece desorientada en cada capítulo.
En conversación con Monti, el periodista Gustavo Descalzi, difundió que Susana no estaría conforme con algunas decisiones de la producción, especialmente sobre la edición del material previamente grabado. Además, ella ya tendría una forma de trabajo que los de la producción no respetarían.
Se dice que los productores están intentando innovar, pero que la estrella no tendría bien visto esto, ya que tiene una ética de trabajo bastante distinta. Esto estaría forzando una salida a lo grande con estrellas internacionales y también con la presencia de Mirtha Legrand.
Las fechas
Susana Giménez estaría pensando en dejar Telefe y la pantalla chica en general, por lo que se estaría diagramando un fantástico despido del show que ha acompañado generación tras generación. Este tendría la participación de grandes artistas de nivel internacional, pero también de las personas que la han acompañado durante toda su carrera.
De acuerdo a los primeros rumores, la famosa podría dejar las pantallas hacia fin de año o durante los primeros meses del año que viene, debido a las festividades de 2024, pero también al inicio del período vacacional, lo que le daría un rating pocas veces visto.