Liam Payne, reconocido ex One Direction, se hallaba en el país hace unos días, cosa que se había podido constatar por los videos que las fanáticas compartieron en las múltiples redes sociales. Y si bien desde estos materiales audiovisuales se pudo ver que mantenía una actitud extraña, nadie imagina semejante desenlace.
Liam Payne había arribado a la Argentina para acompañar a su amigo y excompañero de banda, Niall Horan, quien brindó un concierto en el Movistar Arena días atrás. Aunque se sabe que estaba acompañado de su novia, lo cierto es que en el terrible momento ya se hallaba solo.
Te podría interesar
Tal y como se ha informado, el famoso se hallaba hospedado en un hotel en Palermo, Casa sur, lugar donde ocurrió el terrible suceso. Según las palabras del vocero oficial del SAME, todo podría haberse tratado de un suicidio, debido a la cantidad de alcohol y sustancias que habría ingerido.
"A las 17:11 arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre”.
“A las 17:04, a través del 911, el sistema integrado de seguridad pública, fuimos alertados de una persona que estaba en un patio interno de la dirección del hotel Casa Sur. A las 17:11 arribó un equipo de cercanía del SAME que comprobó el fallecimiento del hombre”, comunicaba el vocero.
“Después nos enteramos que era un cantante de un conjunto musical. Lamentablemente, presentaba lesiones incompatibles con la vida, producto de su caída o sea que tuvimos que constatar el fallecimiento. No hubo posibilidad de reanimación”, concluía el personal del SAME.
“Lesiones gravísimas (irrecuperables) tras la caída (14 metros) fue identificado por el pasaporte".
Quien también brindó detalles escalofriantes de lo que sucedió con Liam, fue Ángel de Brito, quien mantuvo bien informada a la comunidad de X: “Cayó antes de las 17 y falleció en el acto. La habitación estaba vacía. El golpe fue determinante confirma el SAME”.
Los motivos
“Lesiones gravísimas (irrecuperables) tras la caída (14 metros) fue identificado por el pasaporte. La habitación completamente desordenada y con resto de lo que había usado durante el día”, explica Ángel de Brito, dando a entender cuál sería el motivo del descenso.
Liam Payne habría estado bajo el efecto de muchas “cosas”, lo que podría haberlo llevado a tomar la decisión de tirarse de un tercer piso. Además, cabe recalcar que el encargado del hotel, aseguró que se hallaba provocando destrozos en su habitación, lo que llevó a hacer la llamada de emergencia.