Elba Marcovecchio ha estado presente los cuatro meses que lleva Jorge Lanata internado en el Hospital Italiano, entre críticas y conflictos con la familia más cercana del comunicador. Siempre se ha evidenciado optimista con los pronósticos con respecto a su pareja, pero esta vez las cosas habrían adquirido un tono distinto.
Elba Marcovecchio mencionó que su único interés era colaborar a la salud de Jorge Lanata, pero hay asuntos que escapan a su influencia o control. Su salud, por ejemplo, se ha deteriorado rápidamente en el tiempo que ha estado postrado y por las operaciones que sufrió.
Te podría interesar
A pesar de que la abogada ha tenido bastante ánimo con respecto a la futura mejoría del comunicador, todo indicaría que su estado ha empeorado en los últimos días. Según algunos testigos, se habrían oído gritos y enfrentamientos entre las hijas y la letrada.
De acuerdo a algunas primeras declaraciones de la famosa, dijo estar confiada en la gran calidad de la institución en la que está hospitalizado el periodista. Sin embargo, esto no la exenta de preocupación alguna y que dejó perfectamente claras.
Según la información que circula actualmente, el famoso ya estaría en una situación irreversible y que solamente se estaría esperando un desenlace final. Por otro lado, hay quienes todavía rezan por él e intensificaron las cadenas de oración en todo el país.
“Yo tengo miedo, creo que es lo que cualquiera tendría”
No obstante, los problemas de salud no son los únicos que enfrenta la actual pareja del comunicador, pues Sara Steward, expareja de Jorge, decidió arremeter contra su persona, vetando con poder de acuerdo las licencias que Elba había otorgado a los empleados del periodista.
Las dudas
No es una novedad que Elba Marcovecchio tiene grandes y serios problemas con la expareja de Jorge Lanata y las hijas de esta. Ya intentaron acallar su voz para que no hablase de él, no logrando su cometido. Ahora, se supo que la expareja del locutor está fuertemente en su contra.
Según dio a conocer en su cuenta de Instagram, Sara Steward, tomó fuertes determinaciones para con la actual pareja de Lanata. Esto incrementa la tensión subyacente entre ellas, no colaborando con el actual estado del conductor que sería ya muy grave.