L Gante estuvo invitado al programa de Susana Giménez y, al igual que lo hizo Wanda Nara hace una semana, habló del romance que ambos vivieron y han intentado ocultar por muchos años. Una vez más, el cantante decidió hablar sin pelos en la lengua y confesar su secreto a voces.
L Gante y Wanda Nara se conocieron hace unos años en un evento, tal y como ellos cuentan, sin embargo, el romance entre estos dos comenzó cuando la empresaria se separó por primera vez de Mauro Icardi en el 2022. Desde ese entonces, han sido inseparables ante las cámaras.
Te podría interesar
Como es de público conocimiento, las idas y vueltas entre la conductora de Telefe y el joven artista son similares a las que ella tiene con el futbolista, cosa que siempre ha sido un tema de interés. Por supuesto, la negación ha sido una gran constante en este vínculo, asegurando que solo se trata de una amistad.
“Es una gran dama, una gran mamá. La conocí en un evento que se hizo. Ella estaba al lado mío”.
Ahora, en el living de la blonda, Elián Valenzuela respondió sin problemas a las preguntas que le hicieron. “¿Te enamoraste de Wanda? ¿Pasó algo ahí o no? Porque yo le pregunto a ella y me dice que con amigos”, consultaba Susana, quien no dio demasiados rodeos y fue directo al grano.
“Pasaron muchas cosas. Pasa que está Icardi en la casa, ¿Qué te va a decir? Mira si viene, dice algo, y después tiene que volver a la casa y está el marido. Es raro”, expresaba el cantante. No obstante, también habló sobre las fotografías que se filtraron hace unos días, donde se los ve muy cariñosos.
"Pasaron muchas cosas".
“Eso fue hace mucho. Habíamos ido a un boliche en Luján y a la salida pintó foto en la Basílica. Esa foto salió a la luz la semana pasada”, confesaba Elián, quien al igual que la hermana de Zaira Nara, mantiene la historia de que las imágenes no son actuales.
Fin del vínculo
Para sorpresa de muchos, L Gante aseguró que su vínculo con Wanda Nara no está atravesando los mejores momentos, pues confesó que se cansó de que lo chicanee constantemente y no le dé el lugar que le gustaría.
“Ahora ya no hablamos más. Yo ya me enfoqué en mí a full. Entiendo que soy chico, pero tampoco me voy a dejar boludear por personas más grandes que yo y que la tienen que tener más clara que yo”, sentenciaba el artista.