Jorge Lanata lleva ya casi cuatro meses de estar internado entre clínicas y hospitales por su delicado estado de salud que en las últimas horas podría afrontar una operación clave. Como se supo, el comunicador fue intervenido por una isquemia intestinal y ahora podría volver al quirófano.
Jorge Lanata atraviesa fuertes momentos de incertidumbre en cuando a su salud, pues este lunes volvería a la sala de operaciones, en la segunda etapa de su cirugía de la semana pasada. En esta oportunidad habrá que evaluar si los procedimientos son lo suficientemente ligeros para que pueda resistir en el posoperatorio.
Te podría interesar
El día lunes se cumplen exactamente cuatro meses desde que el periodista está internado en el Hospital Italiano, sin contar que estuvo en la Clínica Santa Catalina para su recuperación, pero que retornó al barrio de Almagro por unos problemas que no pudieron solventar.
El día de hoy, Elba Marcovecchio habló con la prensa para comentar brevemente sobre el estado de su pareja, mencionando que están a la espera de la aplicación de la segunda etapa de la operación, establecida para el día de mañana, ya que no está del todo segura si resistiría la anestesia.
Esto causó una serie de dudas en las redes sociales, en las que se mencionó que podría complicarse mucho más su estado de no contar con las intervenciones necesarias. Otros, por el contrario, mencionaron que se debería esperar a que tenga una ligera mejoría para continuar, aunque el pronóstico sea menos alentador.
El país sigue con mucho detenimiento el desarrollo de la situación del famoso, pues se menciona que podría no soportar demasiado si es que se lo interviene. Estos podrían estar siendo, de acuerdo a cientos de miles de internautas, los últimos momentos del comunicador.
La herencia
Jorge Lanata atraviesa tal vez los peores momentos de su internación, después de haber padecido una serie de internaciones, antes de ingresar plenamente al Hospital Italiano. Muchos se preguntan qué sucederá con la herencia para sus hijas y cuánto le quedará a Elba, su esposa.
Lo que se sabe es que las hijas, Bárbara y Lola, ya han comenzado a inventariar los bienes de su padre, incluida su casa en Uruguay. Mucha de la fortuna que tiene el periodista podría quedar lejos de las manos de Elba, aunque no se descartan medidas que protejan sus intereses.