Wanda Nara volvió a llamar la atención y poco tiene que ver su escandalosa vida sentimental con Mauro Icardi o L Gante. En esta ocasión, un error que cometió durante las grabaciones de “Bake Off”, desató una ola de críticas en su contra y se colocó en dudas su papel como conductora del programa.
Wanda Nara le ganó la conducción a Paula Chaves en esta nueva edición de “Bake Off” famosos, causando un gran revuelo. Sin embargo, el vivo que transmitió por su cuenta de Instagram, en donde develó a uno de los finalistas, dió lugar a las especulaciones sobre si Paula hubiese llevado adelante el show de mejor manera.
Te podría interesar
Ante esta situación, quien se animó a hablar al respecto y dar su cruda opinión, fue Yanina Latorre: “Soy team Wanda total. Qué bien que está en Bake Off. Lo voy a seguir diciendo, porque la verdad es que lo bueno se rescata. No es solamente decir lo que no te gusta”.
"Soy team Wanda total. Qué bien que está en Bake Off".
“Está bárbara en Bake Off. Le está dando contenido propio y está muy bien ella. Está muy aceitada. Me encanta Wanda, que no me gustó tanto en Masterchef. Si bien estaba correcta, en esto con famosos ella nada más”, continúo la angelita, quien nunca ha tenido problemas en hablar de quien fuere.
Por supuesto, Yanina no dejó de comparar a la hermana de Zaira Nara con la esposa de Pedro Alfonso: “Nada como pez en el agua. Le hace la pregunta incómoda a cada uno, suelta lo de la China, lo de L-Gante. Me gusta. Está impecable. En Bake Off Paula Chaves lo hacía más rígido, pero era sin famosos”.
"En Bake Off Paula Chaves lo hacía más rígido, pero era sin famosos”.
“Este con famosos Wanda le está dando su sello. Cosa que me parece que es como le dio Santiago del Moro su sello a Gran Hermano. Y me parece que está muy bien. Hay que verla después algún día que haga un programa en vivo. La verdad que todo hay que decirlo. Está editadísimo. Pero está muy bien”, concluyó la esposa de Diego Latorre.
El foco de atención
Mientras este pequeño traspié de Wanda Nara no pasó desapercibido, tampoco lo ha hecho el drama sentimental que volvió a protagonizar con L Gante y Mauro Icardi. Ante esta situación, Yanina Latorre aseguró que lo hizo con intenciones de mantener el foco de atención en ella, pues no soporta que otro famoso le robe las cámaras.
"Para mí Wanda, si no se habla de ella enloquece. Llegó hasta Bake Off, le va bien, ya está. No hay mucho para decir. Ayer decía Ángel que tiene razón, hace dos días se está hablando de Evangelina Anderson por su crisis matrimonial y quiere recapturar el foco", comentaba Yanina.