La China Suárez ha regresado al centro de atención este día y poco tiene que ver su carrera profesional con esto. Una vez más, su vida sentimental se ha convertido en uno de los temas de interés más picante, pues Lauty Gram decidió dejarla en evidencia.
La China Suárez lleva más de un año en un vínculo “secreto” con Lauty Gram y, si bien no es un secreto, lo cierto es que aún no lo han oficializado como corresponde. Según cuentan algunas fuentes, ella prefiere mantener cierta libertad en este romance, tras lo sucedido con RusherKing.
Te podría interesar
En los últimos días, la actriz ha enfrentado una serie de emociones que la han llevado a alejarse de las redes sociales. Cuando parecía que todo marchaba espectacularmente, pues su carrera en la pantalla grande avanza viento en popa, una noticia devastadora cambió drásticamente el panorama.
El fallecimiento de su mascota, Apolo, sumió a la China en un profundo dolor, pero Lautaro estuvo presente en todo momento. Gracias a algunas publicaciones, se pudo saber que estos dos continuaban frecuentándose, luego de que Marcos Ginocchio apareciera como posible candidato.
Luego de volver al ruedo con sus obligaciones y regresar a las redes sociales, Eugenia evidenció que comenzó a grabar en la nueva serie “En el barro”. Sin embargo, mientras los seguidores celebraban esta increíble vuelta, Lauty Gram se animó a dar un paso arriesgado en su vínculo.
En las historias de su cuenta personal de Instagram, el joven cantante posteó una imagen donde se lo ve acompañado de la ex “Casi Ángeles”. Además, acompañó esta fotografía con unos corazones y etiquetó a la China. Por el momento, ella no ha reposteado dicha publicación, pero tampoco se cree que lo haga.
Idas y vueltas
El vínculo amoroso de la China Suárez y Lauty Gram ha estado repleto de idas y vueltas. Y es que, cuando se creía que cada uno había tomado caminos diferentes, sorprendían con alguna salida o imágenes que evidenciaban todo lo contrario.
Tanto la China como el artista, se han dejado ver con otras personas en lo que llevan de “romance”, por lo que se cree que esta libertad que tienen, es lo que no permite que blanqueen su vínculo ante el público.