Wanda Nara y Mauro Icardi siempre fueron de las parejas más polémicas del mundo de la farándula argentina. Desde el comienzo de su romance, estos dos han sabido cómo llamar la atención y mantener el interés de los medios de comunicación y el público en general.
Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentaron varias crisis en sus 10 años de matrimonio, siendo que tuvieron una separación en el 2022 y otra hace unos meses. Si bien se creyó que esta última era definitiva, pues mucho se habló de divorcio, lo cierto es que los recienten hechos parecen indicar lo contrario.
Te podría interesar
Con el regreso de la empresaria a las pantallas televisivas de Telefe, se produjo un nuevo acercamiento con L Gante, quien formó parte importante en su vida durante su primera separación del futbolista. Además, se develaron unas postales muy comprometedoras de estos dos.
Ante el revuelo que se armó con estas fotografías, tanto Wanda como el artista salieron a desmentir que fueran ciertas y alegaron que se trataban de imágenes del pasado. Sin embargo, muy pocos creyeron esta versión, pues los looks de ambos coinciden con los actuales.
Para sorpresa de pocos, el delantero del Galatasaray decidió tomar partida en este escándalo. Recién llegado a la Argentina, cosa que dejó muy en claro en sus redes sociales, no solamente se limitó evidenciar en donde estaba, sino más bien, con quién estaba.
“Para vos que lees”.
La noche del martes compartió en las historias de su cuenta personal de Instagram, la postal que delata que entre la conductora y él, aún pasan cosas: “Para vos que lees, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos. Les anhelo buenas noches o noches buenas”.
El enojo
Mientras Wanda Nara y Mauro Icardi vuelven al ruedo con su telenovela turca, la cual parece no tener fin, el fin de semana la empresaria estuvo en el programa de Susana Giménez y habló del enojo con el L Gante, tras su paso por “Bake Off”.
Según lo que contó la hermana de Zaira Nara, el cantante se habría molestado con ella y la producción por editar demasiado el capítulo de ese día y cortar varias partes en las que él salía. A raíz de esto, Elián habría bloqueado a Wanda de todos lados.