La China Suárez no ha dejado de ser tendencia en el 2023 y, al parecer, planea seguir siéndolo en este 2024, pues con la llegada del nuevo año, sus vacaciones en Punta del Este han dado que hablar. Lo que parecía ser un look normal para las fiestas, se convirtió en una tremenda polémica.
La China Suárez tomó la decisión de pasar la celebración de Año Nuevo en el país vecino, destino favorito de la farándula argentina, donde llegó acompañada de su madre, amigos y, por supuesto, de Lauty Gram. Sin embargo, el look elegido para esta ocasión, causó un gran revuelo.
Te podría interesar
Lo que parecía ser un clásico outfit de Año Nuevo, una prenda blanca como se acostumbra, se terminó convirtiendo en el vestido de la pesadilla de muchas famosas, porque si hay algo por lo que las referentes de la moda quieren que las recuerden, es por algún look espectacular.
A través de sus redes sociales, la actriz evidenció que su prenda elegida para recibir el 2024, fue un vestido blanco con detalles plateados y unos cortes laterales, que le daban el toque audaz al diseño. Sin embargo, no pasaron muchos días para que este vestido vuelva a ser protagonista.
Durante la fiesta “Sunset” de Gente, fueron dos las celebridades que también optaron por llevar esta misma prenda, despertando una oleada de críticas. Tanto Barby Franco como Eva Bargelia, aparecieron en el evento con el mismo vestido de la marca “Mono Fuk”.
Muchos no tardaron en defenestrar a la marca por hacer canjes con muchas famosas y con la misma prenda, pero lo cierto, es que solamente se trató de una simple y cómica coincidencia de looks y gustos entre la China, Barby Franco y Eva Bargelia, además de una de las participantes de “Gran Hermano”.
El amor está en Uruguay
Mientras el look de la China Suárez es una de las cosas más comentadas por estos días, también lo es su romance con Lauty Gram, con quien ha decidido dejarse ver muy enamorada por los lugares más top de Punta del Este.
Al parecer, la mayoría de las personalidades del espectáculo argentino utilizan Uruguay para blanquear sus romances o contarle al mundo que están comenzando algún vínculo. A pesar de que Eugenia y Lautaro no han rotulado su vínculo, el amor está a la vista.