Lali Espósito es una de las grandes artistas que tiene el país, quien desde hace unas semanas ha colocado en vilo a sus seguidores, cuando comenzó a sonar el rumor sobre un nuevo romance en su vida. Ahora, aquello que empezó como un rumor, podría ser mucho más que eso.
Lali Espósito siempre ha sabido cómo llamar la atención de todos, pero lo que siempre ha interesado es su vida amorosa, pues recordemos que meses atrás, cuando se la vinculó con Lola Índigo, confesó que en cuestiones del corazón, el género de la persona nunca fue un problema para ella.
Te podría interesar
Desde hace un tiempo que la actriz se halla soltera y completamente enfocada en su carrera profesional, ya que si no está grabando nuevas canciones, está filmando alguna que otra serie. Su versatilidad y profesionalismo, son algunas de las cosas que la han convertido en la más talentosa de su generación.
Sin embargo, luego de que se hablara mucho de la gran colaboración que Lali hizo con Peter Lanzani, su primer y único amor, en uno de sus últimos videoclips, un nuevo hombre apareció en su vida y lo que se creía un rumor, tomó forma en estos días, dejando una prueba contundente.
Pedro Rosemblat, es el afortunado que pudo acaparar la atención de la artista y con quien ha sido vinculada desde hace un tiempo, pero no fue hasta hace unos días que se confirmó lo que muchos sospechaban. Desde “LAM”, compartieron la postal que asegura la veracidad de aquel rumor.
“Hace bastante están saliendo”.
“Estuvieron cenando en el restaurante EL Preferido, en Palermo. Personas del círculo de él, me contaron que ya hace bastante están saliendo, están conociéndose sin rótulos, la están pasando bien”, comentaba la panelista Maite Peñoñori, quien fue la encargada de anunciar esta primicia.
Sin esconderse
Si bien se pensaba que el nuevo romance de Lali Espósito solo se trataba de un rumor, lo cierto es que desde el programa de América TV, informaron que los tortolitos llevan saliendo un tiempo considerable, tanto así que visitan sus respectivas casas, muy seguido.
“Me contaron que la vieron varias veces a ella por la casa de él, buena onda y demás. Como que tampoco estaban es postura de ocultarse”, informaban, dejando en claro que la cantante y el periodista no tienen problemas de contarle al mundo su actual situación.