Fátima Flórez, además de ser una de las comediantes femeninas más importantes del país, se ha convertido en el centro de la atención de todos, desde que se conoció su historia de amor con Javier Milei, tras separarse definitivamente de Norberto Marcos.
Fátima Flórez ha decidido terminar su vínculo con Norberto, después de más de 20 años, para aprovechar de su vida de soltera. Sin embargo, para sorpresa de muchos, no dudó en confiar en sus sentimientos y entregarse de lleno al amor del presidente actual.
Te podría interesar
Conforme fueron pasando las semanas, la reconocida humorista se animó a aparecer de la mano de Javier Milei para confirmar su noviazgo, en donde, luego de las elecciones definitivas de noviembre, se consagró en la legítima "primera dama" de Argentina.
Y si bien muchos pensaron que Fátima Flórez dejaría sus responsabilidades laborales para acompañar al representante de "La Libertad Avanza", lo cierto es que, por el contrario, anunció su regreso a los escenarios en la temporada de verano de Mar del Plata.
Según la información que trascendió, la humorista no solo estaba ilusionada por regresar a lo que la hace feliz, sino que también se pronunció alegre por ser, a su entender, la primera opción de visita por parte de Mirtha Legrand, a quien se la considera una estrella.
"Cómo me va a hacer este desplante por un circo. ¡¡Yo soy la primera dama!!", habría dicho la comediante.
No obstante, hubo un cambio repentino que despertó enojos y decepción. "Mirtha decidió ir primero a ver el Circo Rodas y eso a Fátima Flórez le molestó muchísimo. Me cuentan que lo percibió como un impacto al ego. Pero voy a dar más información", contó Juan Etchegoyen.
El conflicto
"Me decían que la humorista se confundió de chat, se lo quiso decir a su asistente personal y lo compartió en un grupo donde están todas las personas de su espectáculo. Alguien de ahí lo filtra", explicó, sobre el polémico mensaje de la humorista.
Al parecer, el conflicto con la conductora y Fátima Flórez vendría desde hace un tiempo: "Me dijeron que el día que fue Javier al programa, ella pensó que también iba a estar en la mesa. Se preparó, maquilló y, al final, quedó detrás de cámara. Cosa que tampoco habría gustado, el quedar en segundo plano".