Fátima Flórez desde hace meses viene siendo el centro de atención de todos los medios, principalmente desde que blanqueó su romance con el presidente actual de la Argentina y, por ende, se interesaron por conocer su estadía en la casa quinta de Olivos.
Aunque Fátima Flórez no ha salido hablar aún, varios espacios de comunicación se mantienen completamente interesados en conocer cómo lidiara con el mandato de Milei en los próximos años y cuándo será el día de su mudanza a la casa presidencial.
Te podría interesar
Como bien se sabe, antes de iniciar su historia de amor con Javier, la reconocida humorista se convirtió en tema de conversación desde que decidió anunciar y confirmar su separación de Norberto Marcos, con quien estuvo en pareja durante dos décadas.
Y aunque Fátima Flórez no entró en todos los detalles sobre su definitivo distanciamiento, lo cierto es que la prensa se enfocó en litigio judicial que enfrenta la expareja, respecto a los bienes que fueron adquiriendo con el transcurso de los años.
Según la información que trascendió, uno de los grandes temas de discusión estarían asociados a los inmuebles de la expareja. Dos casas y un departamento en un exclusivo edificio del barrio Palermo, donde la humorista pasó gran parte de su vida.
El piso que aún pertenece a Fátima Flórez, y donde parece que se quedará, cuanta con grandes y cómodos espacios. En el living, según se pudo apreciar, aparecen todos los premios y menciones que ha recibido durante años, por su gran talento en el humor.
Más detalles
Lo que más ha llamado la atención de la casa es su particular decoración. Evidentemente, la humorista tiene un gusto bastante interesante por la cultura egipcia y, por esta misma razón, elige decorarla con pergaminos, máscaras, amuletos y cuadros.
El departamento, además de contar con divisiones como cocina, habitaciones, baños, entre otros, tiene un gimnasio personal para realizar actividad física. Según se informó, Fátima Flórez conservará este inmueble mientras Norberto se quedará con las otras dos casas.