Una primera estrella de Telefe quedará fuera de la grilla y la encargada de confirmar la noticia fue Mariana Brey, panelista estrella de "Socios del espectáculo".
Jésica Cirio quedó muy complicada y con su imagen pública prácticamente destruida en Telefe tras ser investigada por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero junto a Martín Insaurralde, su exmarido. Además, Carlos Pagni, uno de los periodistas más reconocidos de La Nación, la acusó de haber, supuestamente, percibido 20 millones de dólares no registrados para divorciarse del político.
Te podría interesar
La joven confiaba en seguir en "La Peña de Morfi", pero el canal habría decidido colocar fin a su participación en el ciclo al ver que la joven diva no deja de hundirse ante sucesivas acusaciones de la justicia.
Rodrigo Lussich develó que Paula Chaves sería la encargada de ocupar el sitio que dejará vacante Jésica Cirio en la conducción del ciclo de Telefe.
Paula Varela quiso colocarse del lado de Cirio, diciendo: "Siento que esto es una sorpresa para ella porque yo hablé con ella ayer y me dijo que seguía".
Indignada, Mariana Brey intervino sin piedad: "No, sorpresa no. Ella no quiere ver la realidad. Yo esto lo anuncié a mitad de año. Ella pensaba que seguía en Telefe, pero no es así".
Los 20 millones de dólares
Una de las investigaciones contra la conductora de "La Peña de Morfi" es por el supuesto acuerdo del divorcio que tuvo con Martín Insaurralde.
La investigación sobre Cirio también abarca a Uruguay, donde la diputada Graciela Ocaña presentó oficialmente un pedido de informes porque Pagni sugirió que la joven diva publicó el dinero en una cuenta secreta del país vecino.