Wanda Nara es uno de los personajes más importantes de la pantalla chica y de los medios de comunicación, quien constantemente se ubica en el centro de la atención, debido a las polémicas y los escándalos que suceden dentro de su vida privada.
El nombre de Wanda Nara volvió a ser tendencia desde que se hizo pública la traición de Mauro Icardi, quien, según lo que se develó, habría mantenido un acercamiento comprometedor con la China Suárez, mientras seguía casado con la madre de sus hijas.
Te podría interesar
Después de varios meses separados y en una absoluta crisis que parecía no tener retorno, la empresaria no dudó en confiar nuevamente en la palabra del futbolista y, además, priorizar a la familia. Fue, entonces, cuando confirmó su reconciliación.
Y si bien es verdad que la vida de Wanda Nara parecía acomodarse con el correr de los meses, una inesperada internación la llevó nuevamente a ser el centro de las miradas. Tras varias horas sin información, Jorge Lanata confirmó su enfermedad: leucemia.
Pese a ver la vida un poco más compleja y delicada, por su estado de salud, la empresaria siguió con su vida y se enfocó en sus sueños, buscando cumplir todos y cada uno de ellos. Antes de finalizar el año 2023, decidió escribir una emotiva carta.
"2023... Fuiste increíble e inolvidable".
"Comencé con mucha expectativa como conductora en "MasterChef" y el rating nos acompañó. Gané mi primer Martín Fierro como develación. Al otro día me internaron y ya saben lo que pasó. Sin embargo, decidí tomarme todo con música y baile en el "Bailando con las estrellas". Gané la copa más grande e increíble, con una final histórica", escribió Wanda Nara.
Por más
"También canté y fui una "Bad Bitch". Hoy, mi canción es inspiración e infaltable en fiestas. Gané otro Martín Fierro, esta vez de moda. Mauro Icardi salió campeón con el equipo y en la ciudad que quiero, que tanto insistí y trabajé. Mi empresa marcó la marca más grande de ventas desde que lanzamos. Inauguramos nuevos negocios", prosiguió.
Mientras mencionaba todos sus logros este último año, Wanda Nara no dudaba en remarcar lo más importante: "Mi familia, que es lo único más importante para mí, tiene salud y es feliz. ¿Qué más puedo pedir? 2024 te dejé la vara muy alta, no me falles", concluyó.