Viernes 26 de Abril 2024
LUCIANO CASTRO

El apodo de Luciano Castro a Sabrina Rojas tras su separación

Luciano Castro se sinceró.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luciano Castro siempre ha sido considerado uno de los artistas más trascendentales del mundo de la actuación, quien, además de su admirable e innegable belleza, a logrado conquistar a la audiencia con su talento y maravillosa personalidad, divertida y simpática.

Luciano Castro, pese a ser un personaje sumamente llamativo para los medios de comunicación, siempre ha intentado separar su vida laboral de su vida privada, buscando cuidar su buen nombre y honor, como también a todas aquellas personas que rodean.

La historia de amor entre el actor y Sabrina Roja ha sido admirada por todos los televidentes, quienes los consideraron la pareja más sólida del mundo mediático. Sin embargo, pese a lo que se creía, ambos decidieron anunciar y confirmar su separación en el 2021.

Después de varios meses aprovechando al máximo su soltería, Luciano Castro no dudó en confiar ciegamente en los asuntos del amor y, por supuesto, entregarse la oportunidad de conocer a quien podría ser su nueva compañera. En este caso, oficializó su romance con Flor Vigna.

Y aunque se creía que la expareja podría atravesar por una disputa terrible, lo cierto es que tanto el actor como Sabrina Rojas, optaron por crear un vínculo hermoso y admirable, buscando la felicidad de sus dos hijos, Esperanza y Fausto.

En una de sus últimas declaraciones, donde se le consultaba por su historia con Flor Vigna y su actual vínculo con la modelo, Luciano Castro fue determinante: "Mirá, te lo digo lisa y llanamente: no hay más opciones. Para mí, lo importante son los chicos".

Lo que nadie sabía

"Aparte, estoy contento porque ella (su expareja) está trabajando con amigos y los chicos lograron ir a otro lugar que no sea Mar del Plata", explicó el actor sobre el nuevo proyecto laboral de Sabrina, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Mientras contaba estar al tanto de todo lo sucedido en la vida de su ex, Luciano Castro aseguró que desde que se separaron decidieron colocarse apodos. Admitió que a él lo llama "Luciano Domingo" y a ella "desde que me separé le digo María".