Sábado 27 de Abril 2024
FLOR VIGNA

Flor Vigna y la curiosa descripción de su vínculo con Luciano Castro: “Tan libre”

Flor Vigna y Luciano Castro se despidieron del 2023.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Vigna y Luciano Castro han sido de las parejas que han estado en el centro de atención a finales del 2023, pues han vivido momentos muy peculiares, los que los han llevado a ser muy criticados por la mayoría, sobre todo por el video que la artista compartió en sus redes sociales.

Flor Vigna, sin querer, subió a las historias de su cuenta personal de Instagram un videoclip donde se ve a Luciano Castro realizar un acto que es mejor guardarlo para la privacidad. Como era de esperarse, esto se viralizó y los tortolitos fueron muy criticados, especialmente por Sabrina Rojas.

Desde que la cantante y el actor comenzaron su romance, no se creyó que fueran a perdurar tanto tiempo, pues él venía de terminar su matrimonio con Sabrina, luego de haberle sido infiel reiteradas veces, y ella había pasado por un vínculo complicado con Nico Occhiato.

A pesar de tener todo en contra, sobre todo el tema de la edad, pues la diferencia entre ellos es muy considerable, lo cierto es que Flor y Luciano han evidenciado que el amor que tienen es mucho más fuerte que lo que puedan llegar a decir los demás o de los errores que puedan cometer.

Para dar fe de esto, la bailarina compartió un video de un lindo momento que vivió junto a Castro, pero lo que más ha llamado la atención es el tierno mensaje que le dejó, donde también realizó su balance de cierre de año, pero en el plano amoroso: “Mi compañero de aventuras”.

“Gracias por enseñarme un amor tan libre, tan suelto”.

“Gracias por enseñarme un amor tan libre, tan suelto. Por conquistar por completo mi corazón. Me tenés embobada, Luciano Castro. Quiero un 2024 y todos los que siguen con vos”, expresaba Vigna, quien confirma que quiere pasar el resto de su vida junto a Luciano, por lo que podría haber más noticias muy pronto.

Fin de una etapa

Mientras Flor Vigna y Luciano Castro viven su amor a pleno, en el plano laboral también han aprovechado a pleno las nuevas oportunidades. Castro, por su parte, continúa sorprendiendo con su talento actoral, mientras que Flor le dijo adiós al “Bailando”, para dedicarse por completo a hacer música.

Desde hace un tiempo, la artista tomó la decisión de perseguir sus sueños en el mundo de la música, dejando atrás el canto y el baile. Su paso por el programa de Marcelo Tinelli terminó semanas atrás, a pesar de que era una de las favoritas y posibles finalistas.