Fátima Florez es, al día de hoy, uno de los personajes más llamativos e interesante del mundo del espectáculo, en especial, desde que salió a la luz su romance con Javier Milei, con quien habría conectado inmediatamente tras compartir la mesa de almuerzo de Mirtha Legrand.
Fátima Florez decidió confiar nuevamente en los asuntos del amor y, por ende, entregarse sin dudarlo a los brazos de Javier Milei, aunque se pensó que viviría su soltería al máximo, después de más de dos décadas en pareja con Norberto Marcos.
Te podría interesar
El vínculo del ambos protagonista habría nacido mucho antes de que este se convirtiera en el Presidente de la República Argentina, asumiendo su mandato el próximo 10 de diciembre. Por eso mismo, se dijo que la historia de amor sería totalmente verdadera y real.
Pese a su nueva ilusión, Fátima Florez quedó en el centro de la polémica por ser la nueva primera dama del país, quien no solo acompañará a Javier Milei en su carrera, sino que también, según la información que brindaron, podría mudarse a la residencia de Olivos.
Aunque existe un gran público ilusionado con la humorista, quien nunca se pronunció a favor de ningún político, Baby Etchecopar decidió romper el silencio y explicar el porqué no deberíamos darle tanta entidad a un personaje secundario. Hecho que, efectivamente, llamó la atención de todos.
"A mí Fátima Florez me parece una de las personas más talentosas... Como primera dama, me encanta que se quiera, no la veo. El escenario, el balcón. Es un balcón donde, para subirte, necesitás muchos años. Que se quede haciendo shows", exclamó el periodista.
El descargo completo
"No regalemos el título de primera dama como lo hicimos con mi querida Fabiola (pareja de Alberto Fernández. La respeto, pero que siga laburando en el teatro. Ella tiene una profesión maravillosa... Que deje que el famoso sea su marido", continuó diciendo Baby.
Asimismo, aseguró para Javier Milei no es momento de andar pensando su vínculo con Fátima, sino, más bien, en el bienestar de todos los argentinos: "Hay que darle tiempo a todo... Lo que le viene ahora a él no es para pensar en noviazgos. No nos olvidemos que, aunque nos parecemos en muchas cosas, la política y el espectáculo son el agua y el aceite".