Sábado 27 de Abril 2024
JORGE RIAL

Jorge Rial recibió un desgarrador mensaje de su hija

Jorge Rial vuelve a generar revuelo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Rial desde hace semanas viene siendo tema de conversación de varios espacios de entretenimiento, desde que se supo que su hija Morena estaría pasando por un delicado y complicado momento económico, junto a su pequeño hijo Francesco.

Jorge Rial, después de varios meses enfocado en su carrera profesional y en su responsabilidad, decidió emprender viaje hacia unas merecidas vacaciones, alejándose de Argentina y, por ende, de todos los temas vinculados a su persona, como en este caso su hija.

Como muchos sabe, y para aquellos que no, el conductor mantiene un conflictivo vínculo con su hija mayor. De hecho, después de varios roces que llegaron al límite, ambos decidieron emprender caminos separados para evitar daños y situaciones de tensión.

Sin embargo, pese a la distancia y a tener pensamientos diferentes, Morena supo considerar y agradecer la ayuda de su Jorge Rial delante de cientos de espectadores, lo que, hoy en día, resulta ser sumamente contradictorio y hasta desgarrador.

Hace algunos meses, la influencer aclaró: "No nos amigamos. Volvimos a hablar, pero poco. Él siempre va a ser mi papá y, aunque tengamos 40 mil discusiones, sé que nunca me va a dejar en la calle, quizás no por mí sino por el amor que le tiene a Francesco".

No obstante, en los últimos días gracias al testimonio de Luis Ventura, se supo que Jorge Rial se habría desligado por completo de la ayuda económica para con su hija y nieto, quienes estaría de hotel en hotel por no contar con una vivienda propia.

Indignante

Mientras el conductor pasea con su pareja por México, en una elegantes vacaciones, el periodista rompió el silencio: "Yo lo anticipé hace como un mes y medio cuando le pedí que le compre una vivienda a su hija, porque yo los vengo ayudando hace un montón de tiempo".

Asimismo, Luis Ventura señaló que si Jorge Rial fuera mucho más humano y considero con su hija estaría preocupado, al menos con la escolarización del niño, quien tampoco estaría recibiendo la cuota alimentaria por parte de su padre.