Jorge Rial, además de ser uno de los conductores más importantes de todo el país, es considerado un personaje sumamente llamativo e interesante, debido a las constantes polémicas que protagoniza con la familia, principalmente con su hija Morena.
Y si bien es verdad que Jorge Rial decide mantenerse al margen de los escándalos, dedicado ciento por ciento a su salud y bienestar emocional, se conoció un nuevo conflicto con su hija, luego de que se hiciera pública su pésima situación económica.
Te podría interesar
Según la información que trascendió, se dijo que Morena estaría pasando por un momento sumamente complicado, el cual la obligaría a acudir a hoteles para dormir con su hijo, ya que no contaría con una vivienda propia, ni dinero para la misma.
Ante esta situación, Luis Ventura no dudó en evidenciar terriblemente a Jorge Rial, contando toda la verdad: "Esto es algo que yo ya anticipé, hace como un mes y medio, cuando le pedí que le compre una vivienda a su hija y a su nieto, porque yo los vengo ayudando hace un montón de tiempo".
Asimismo, el periodista cuestionó la vida de lujo que vive el conductor mientras su hija no tiene cómo vivir y darle una vida digna a su hijo: "Mientras, pasamos vacaciones en Punta del Este, San Martín de los Andes o viajamos a México, tratando de olvidar las cosas que vamos dejando en el camino".
"¿No tenemos dinero para comprar una casa?", le cuestionó.
Sin ningún tipo de filtro, Ventura fue por más y acusó a Jorge Rial de internar a su propia hija: "Me denunció "por haberme aprovechado de la situación psiquiátrica de su hija". Esto fue por haber ido a verla en un instituto donde él la internó y ella llorando me pedía que la saque".
Tajante
Conforme siguió con su descargo, el periodista no dudó en pronunciar su preocupación por Morena Rial, quien estaría "desesperada, sin guita, sin trabajo y con una criatura... Yo estaría preocupado en escolarizar al niño y que tenga un techo".
Para cerrar con su determinante y contundente descargo, no dudó en remarcar, a su entender, la hipocresía de Jorge Rial: "Después se hace selfies con el nieto para las redes. Está todo bien, pero que no se olvide de esa persona, que es su hija y hoy está olvidada. Basta de caretear".