Viernes 26 de Abril 2024
FLOR PEÑA

Flor Peña y una confesión que generó una ola de críticas: “Yo me la banco”

La palabra de Flor Peña.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Flor Peña confesó, en una entrevista con Infobae, que cosas ya no le divierten en el mundo del espectáculo. “Cuando se meten con que si el espectáculo está bueno o malo, casi como una (actividad) veraniega, yo me la banco”, comenzó diciendo la actriz.

Flor Peña aclaró además que otras cosas le caen mal en estos tiempos. “Cuando me quieren ningunear diciendo que regalamos entradas, esas cosas feas que corren en los veranos, también me la banco”, enfatizó sobre lo que sucede.

“Ya cuando la cosa se (coloca) en sí dejé sin trabajo a tal, o cuando un compañero sale a denostar el trabajo de otro compañero, ahí me (coloco) un poco más escorpiana y (coloco) límites, porque ya no (entro en esa) de necesitar escándalos para que me vaya bien”, aclaró la artista.

 

Flor Peña: “Yo (estoy) en otras ligas, y me gustaría que todos juguemos en esas ligas, donde se trata de defender amorosamente lo que uno hace”.

En la misma línea, la actriz confesó si las polémicas siguen sirviendo para vender un espectáculo. “No, eso es viejo, y no sirve en la liga que jugamos nosotros, es como si Messi o Mbappe necesitaran hacer polémica con otros jugadores para enseñar lo valiosos que son”, mencionó.

“Cuando jugas en las grandes ligas, lo (enseñas) en la cancha, a esta altura de mi vida no tengo por qué defenderme de quién soy o lo que tengo para dar. Lo que pasa en las temporadas es que te vienen a buscar, te preguntan y no podés zafar”, remarcó Flor.

A su vez, Peña contó que tipo de persona es. “Y yo soy una mina que contesta todo, y que entiende que hay un periodista que está laburando, pero toqué un límite y no tengo ganas de tener que defenderme porque me parece que está claro lo que tengo para dar”, aclaró.

Pasado pisado

“Y eso no quiere decir que a todo el mundo le guste o tenga ganas de venir a verme, eso es subjetivo, pero ya tengo mucho hecho, mucha agua que ha pasado debajo de este puente, con cosas maravillosas, cosas no tanto; grandes éxitos, grandes fracaso”, reconoció Flor Peña.  

“El que tiene ganas de venir a verme encantado de la vida, porque amo subirme al escenario y llamó a actuar, vamos a actuar pero el que no tiene ganas que siga de largo ahora ya cuando empiezan a romper las pelotas con con algunas cuestiones y me pongo más firme”, completó.