Domingo 28 de Abril 2024
ABEL PINTOS

Abel Pintos cerró una etapa muy especial con un importante comunicado

Abel Pintos realizó un importante descargo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Abel Pintos recibió el 2024 en Mar del Plata, ciudad en la que se instaló junto a su familia, no solo para pasar unos días de vacaciones, sino también para cumplir con uno de sus mayores desafíos laborales.

Abel Pintos programó una serie de 11 conciertos en el emblemático teatro Tronador, a donde llevó su espectáculo “Amores y Rarezas”, un show muy especial en el que incluyó un repaso por los éxitos de su carrera.

El primer fin de semana de enero, el reconocido cantante logró agotar todas las entradas disponibles, algo que se repitió en los siguientes fines de semana que se subió al escenario marplatense.

Durante el último fin de semana, precisamente el 21 de enero, Abel Pintos se despidió del teatro Tronador, luego de haber brindado 11 shows a sala repleta, convirtiéndose así en uno de los artistas más convocantes en “La Feliz”.

En las últimas horas, y antes de abandonar la Costa, el destacado cantante dejó un importante comunicado en sus redes sociales, a través del cual agradeció profundamente a cada una de las personas que pasó por el teatro Tronador.

"Gracias por el amor que compartimos en esta nueva temporada en Mar del Plata".

"Gracias por el amor que compartimos en esta nueva temporada en Mar del Plata: en cada show y en lo cotidiano. Gracias al equipo, gracias a la gran familia del teatro y gracias a todos y cada uno de los que llenaron las 11 funciones", expresó Abel Pintos, sin poder ocultar lo emocionado y agradecido que está con cada una de las personas que lo acompañó para poder cumplir con este sueño.

Nuevos desafíos

Tras haber brillado en las 11 funciones que presentó en la ciudad de Mar del Plata, Abel Pintos se prepara para vivir una noche cargada de emociones, ya que tendrá a su cargo el cierre del festival de Cosquín.

El reconocido cantante subirá al escenario Atahualpa Yupanqui, el domingo 28 de enero, para concluir la novena luna de la edición número 64 del Festival Nacional del Folklore, donde se espera que asistan miles de fanáticos.