More Rial ocupa un importante lugar en los medios de comunicación gracias a su absoluta sinceridad respecto a los asuntos que involucra y atraviesa con su familia, especialmente con Jorge; con quien mantiene un vínculo sumamente complejo.
More Rial viene siendo tema de conversación en varios espacios de entretenimiento, desde que se supo que estaría pasando por un delicado momento económico, sin ayuda de sus padres y, aparentemente, con respaldo por parte de Luis Ventura.
Te podría interesar
Conforme se fueron develando detalles exclusivos de la situación de la influencer, el periodista decidió romper el silencio: "Que no se olvide de esa persona, que es su hija y que hoy está olvidada. Basta de caretear", exclamó, con indignación.
Y si bien es cierto que More Rial ha decidido llamarse al silencio, para priorizar el bienestar emocional de su hijo, lo cierto es que se dice que estaría viviendo el peor momento de su vida, hospedada en hoteles, sin una viviendo propia y estabilidad.
Sin embargo, como si esta situación fuera poco, en donde habría sido desplazada y abandonada por su propio padre, a la influencer se le sumaría un nuevo drama familiar, en esta oportunidad, vinculada a la cuota alimentaria de su hijo Francesco.
El encargado de dar la noticia fue Alejandro Cipolla, quien actúa como representante legal, anunciando que junto a More Rial estarían iniciando una denuncia en contra de Facundo por incumplir con el pago de la manutención: "No tiene ayuda alguna", sostuvo.
Conflicto
Como bien se sabe, y se explicó en reiteradas oportunidades, la influencer no tendría un vínculo bueno con el padre de su hijo, quien manifestó, en varias ocasiones, que temería por la integridad de su hijo, debido a la difícil situación por la que pasaría con la madre.
Pese a los intentos y el anhelo de recibir la custodia de Francesco, More Rial no dio brazo a torcer. Por esta misma razón, junto con su abogado, estaría ciento por ciento dispuesta en actual legalmente para que el futbolista cumpla con sus responsabilidades.