Viernes 26 de Abril 2024
MORE RIAL

Tras no recibir más la ayuda de Jorge, así sobrevive More Rial: “No es suficiente”

More Rial, en uno de sus peores momentos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

More Rial es la hija del periodista Jorge Rial, quien condujo el histórico programa de espectáculos llamado “Intrusos”. Morena y su padre tuvieron varios conflictos mediáticos que los llevaron a distanciarse y ahora se comenzaron a notar las consecuencias.

Según su abogado, Alejandro Cipolla, More Rial se quedó sin casa y está alquilando habitaciones por día junto a su hijo Francesco, de cuatro años. Su padre, en cambio, se fue a vivir a México por un proyecto laboral y no la estaría ayudando económicamente.

Morena también tiene otros problemas personales, como la demanda al padre de su hijo, Facundo Ambrosioni, por no pagar la cuota alimentaria. La joven, por estos días no tiene trabajo fijo y se dedica a ser influencer en las redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores. 

También ha participado en algunos programas de televisión y teatro, pero sin mucho éxito. Su situación actual es muy difícil y no cuenta con el apoyo de su familia.  “La está tratando de remar, pero los números no le dan”, mencionó su abogado en la semana.

Ahora se encuentra en Buenos Aires para ver si surge alguna propuesta laboral que pueda ayudarla”, agregó el letrado. A su vez, Alejandro Cipolla contó cómo hace para sobrevivir su cliente por estos días, en donde la situación de todos los argentinos es cada vez más difícil.

“Su idea es volver a Córdoba en un futuro. No espera nada de Jorge Rial porque está resignada”, aclaró sobre el posible futuro de More. “Es fácil criticarla, pero nadie se pone en sus zapatos. Su situación es crítica”, remarcó el letrado, quien dio la cara por ella.

Cruda realidad

Ella tiene sus publicidades y varias cosas que le sirven, pero no es suficiente”, contó Cipolla sobre la cruda realidad de la hija del conductor de espectáculo más famoso del país. Cabe recordar que a More Rial tuvo una oportunidad de trabajo por parte de Luis Ventura, el ex amigo de su padre.

 “Ella quería hacer cosas de fotografía y le ofrecí que vaya de fotógrafa a la revista Paparazzi. Después le ofrecí el departamento de fotografía del diario Crónica donde estaba Carlos, mi hermano más chico, le dije que él la iba a formar. Arrancó y después finalmente no quiso. No se si no quiso o no la dejaron”, contó Ventura.