La selección argentina es reconocida mundialmente como uno de los mejores combinados que existen, luego de haberse coronado campeona del mundo. Sin embargo, también es famosa por la cantidad de situaciones sentimentales que afectaron a algunos de sus integrantes.
La selección argentina fue el centro de las críticas y dudas cuando se comenzó a difundir la participación de los seleccionados en una supuesta fiesta, después del partido contra Uruguay por eliminatorias, en la que algunos futbolistas habrían sido vinculados con modelos convocadas para esa celebración.
Te podría interesar
Conocido por todos es el escándalo que surgió luego de la separación de Rodrigo De Paul con Camila Homs y Tini, pero luego se comenzó a rumorar que Ángel Di María, Leandro Paredes, Paulo Dybala habían estado en situaciones bastante comprometidas con otras damas. El escándalo impactó hasta al mismo Leo Messi, que quedó en el medio de un problema confuso.
Parecer ser que los problemas sentimentales con los integrantes de la Scaloneta continúan, pues se ha comenzado a difundir información sobre que Alejandro Garnacho habría sido infiel a su novia, Eva García, quienes fueron recientemente padres de Enzo, su primer hijo.
La situación tomó estado público cuando la joven posteó una foto de ella y su pequeño con la leyenda “tú y yo contra el mundo”, para luego confirmar que había dejado de seguir en Instagram al futbolista, señal de que las cosas entre ellos no marchaban tan bien.
Desde la cuenta de difusión de la farándula “Gossipeame” se comentó que la tercera en discordia se llamaría Valentina Centoira, quien ya había sido vista en compañía del delantero en varias ocasiones y que lo acompañaba a todos lados. Hasta la familia del deportista fue señalada como encubridora de esta situación.
El descargo
Luego de que Alejandro Garnacho, integrante de la selección argentina, fuera vinculado a otra dama que no era, su pareja salió por medio de sus redes a intentar traer un poco de calma a lo que se estaba mencionando sobre su persona. En este sentido, dejó más dudas que certezas.
“No crean todo lo que leen”, decía el joven delantero por medio de sus redes sociales, pero no negaba o confirmaba algo al respecto. Por el momento, no hay confirmaciones oficiales acerca del terrible momento que vive la pareja, pero las cosas parecen encaminadas al desastre.