Domingo 28 de Abril 2024
DARÍO BARASSI

Salió a la luz lo que era un secreto a voces de las hijas de Darío Barassi

Darío Barassi no lo puede creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Darío Barassi es un reconocido humorista, conductor, actor y abogado argentino, que actualmente triunfa en la televisión con su programa “¡Ahora caigo!”. Sin embargo, más allá de su éxito profesional, el abogado tiene otra faceta que lo llena de orgullo y felicidad: la de ser padre de dos niñas, Emilia e Inés, fruto de su amor con su esposa Lucía Gómez Centurión, psicóloga de profesión.

Darío Barassi y Lucía Centurión se conocieron en 2010, cuando él todavía era un estudiante de abogacía y ella trabajaba en una editorial jurídica. Se casaron en 2015, en una ceremonia privada y divertida, y al año siguiente nació su primera hija, Emilia, a la que apodan cariñosamente “Pipi”. En 2022, la familia se agrandó con la llegada de Inés, la segunda princesa de la casa.

Desde que se convirtió en padre, el conductor estrella de ElTrece no ha dejado de compartir, con sus seguidores en las redes sociales, los momentos más tiernos y divertidos que vive junto a sus hijas. Se lo puede ver jugando, cantando, bailando, leyendo cuentos, haciendo manualidades, decorando el árbol de Navidad y hasta disfrazándose con ellas.

También se enseña muy orgulloso de sus logros, como cuando Emilia empezó el jardín o cuando Inés dijo sus primeras palabras. El joven confiesa que ser padre le cambió la vida y le dio un sentido más profundo a su existencia. Dice que sus hijas son su motor y su inspiración, y que trata de transmitirles valores como el respeto, la solidaridad, la honestidad y el humor.

También reconoce que no es un padre perfecto, que tiene sus errores y sus miedos, pero que siempre busca lo mejor para sus niñas y que las ama con todo su corazón. El fin de semana, confesó a través de sus redes sociales lo que todos sospechaban de ellas.

Una ya anda en bici sola y sin ruedas y hasta canta mientras la otra corre a velocidad superior a la mía, sin manito ni miedo. Vayan enanas nuestras, que lindo es verlas crecer, que lindo ayudarlas, empujarlas y ver cómo aprenden y se vuelven autónomas. Gran trabajo de Lucia”, escribió.

Fin de semana en familia

Gran domingo para el recuerdo, asado, amigos y cuando cae el sol este equipo de 4 dándolo todo. Siento que la vieja las mira desde arriba y las (aprovecha). Seguro sea así. En fin, orgulloso de estas dos que van para adelante sin freno y a pasos agigantados. Mi peso en amor por estas criaturas”, agregó el conductor dedicándole una línea a su madre.

“Otro tema es el dolor de espalda que cargó post rato de correr al lado de la bici o atrás del elfo menor y el cagazo que tuve mientras estas dos arrancaban solas. Pero digamos que lo otro era más poético”, confesó Darío Barassi sobre los achaques que surgen en la crianza de sus pequeñas.