Viernes 26 de Abril 2024
WANDA NARA

Wanda Nara rompe el silencio y le responde a la China Suárez

Wanda Nara aclaró la situación con la China Suárez.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Wanda Nara y la China Suárez se han convertido en tendencia en los últimos días, pues ambas famosas han protagonizado una pelea increíble en las redes sociales, donde, sin siquiera darse cuenta, terminaron enfrentadas por “Hello Kitty”, personaje favorito de las dos.

Wanda Nara y la China Suárez han evidenciado que “Hello Kitty” es uno de los fenómenos que traspasa generaciones y continúa vigente en el tiempo, pero jamás pensaron que fuera esto lo que volvería a enemistarlas, al punto de convertirse en noticia en todos los portales de entretenimiento.

Desde hace unos días, la actriz no ha dejado de compartir algunos objetos que le gustaría adquirir con este personaje. Por su lado, la empresaria dejó ver la última colección de cosas que se compró en su viaje a Brasil, dando comienzo a un nuevo enfrentamiento.

Los seguidores, tanto de Eugenia como de Wanda, hicieron lo suyo y aseguraron que una de ellas copiaba a la otra. Ante esto, y llamando “pesadas” a quienes la acusaban de “copiarse”, la China compartió evidencia de su fanatismo, el cual se remonta a la década del 2000.

Sin embargo, la esposa de Mauro Icardi no se quedó atrás y también se dedicó a evidenciar en las historias de su cuenta personal de Instagram, que por su parte, su obsesión con “Hello Kitty” es mucho más antigua. Pero lo que más sorprendió, es el mensaje que compartió.

“Nunca quiero lo que tiene otro”.

“En fin, nunca copio a nadie, porque nunca quiero lo que tiene otro. Y porque siempre consigo todo lo que quiero”, expresaba la conductora, dejando zanjado el tema con la ex “Casi Ángeles”, a quien también le mandó una terrible indirecta al asegurar que no quiere lo que el otro tiene.

La bata de la suerte

En la mayoría de las postales que Wanda Nara compartió y donde dio evidencia que la pelea que armaron los seguidores con la China Suárez no tiene fundamento, dejó ver una baya rosada de “Hello Kitty” que la acompañó en cada uno de sus momentos más importantes.

Desde el nacimiento de varios de sus hijos, hasta grabar los programas más relevantes de su carrera, la empresaria dejó en claro que esa bata siempre le ha traído muy buena suerte. Sin embargo, algunos como Mauro Icardi y Kennys Palacios, la detestan.