Sábado 27 de Abril 2024
JESICA CIRIO

Jesica Cirio compartió una dulce y exquisita receta

La receta de Jesica Cirio que será tu salvación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesica Cirio, durante los últimos años de su carrera, ha sido considerada una gran referente en cuanto a los hábitos saludables, puesto que está continuamente compartiendo sus rutinas de ejercicios y recetas saludables para una equilibrada alimentación.

Para Jesica Cirio, es sumamente importante mantener una dieta balanceada con alimentos saludables que aporten vitaminas, nutrientes y minerales esenciales que nuestro organismo necesita. Por esta razón, decide compartir sus recetas más clásicas.

A través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 3 millones de seguidores y fanáticos, la reconocida conductora no deja de brindarnos todos los consejos más eficaces y adecuados para llevar una vida saludable y activa.

En esta oportunidad, luego de compartir varias de sus recetas, Jesica Cirio optó por regalarnos el paso a paso de sus bocaditos de frutilla y yogur que, como bien explica, son especialmente saludables si queremos y estamos antojados por un gustito dulce.

Con ayuda de su hija, la conductora nos dejó su preparación. Antes de iniciar, realizó una breve introducción para quienes se animen a seguir su paso a paso: "Hoy les traigo una receta viral, fácil y saludable, ideal para estos días de calor".

Los ingredientes que utilizó Jesica Cirio para su receta son sumamente accesibles y fáciles de conseguir en cualquier supermercado: "1 caja de frutillas, 300 gramos de yogur griego, 200 gramos de chocolate sin azúcar derretido (opcional)".

Paso a paso

El primer paso de esta receta será lavar y cortar las frutillas en pequeños cubitos. Añadirlas en un bol y agregarle el yogur griego. Mezclar todo hasta integrar. En un papel vegetal, con ayuda de una cuchara, ir armando los bocaditos. El tamaño será opcional y a gusto de cada uno.

Una vez que estén listo, Jesica Cirio los lleva al congelador por 2 o 3 horas para que tomen consistencia. Para finalizar, si se quiere, bañarlos con chocolate derretido a baño María: "Listo, es super fácil, riquísimo e ideal para esos momentos en los que querés algo rico y saludable".