Marcelo Tinelli es uno de los conductores más aclamados de la Argentina, pues desde hace muchas décadas que se ha encargado del humor y entretenimiento del país. Actualmente, el “Bailando” es uno de los programas que lleva adelante y que está a punto de culminar en unos días.
Marcelo Tinelli tiene pensado volver con una nueva edición de este ciclo televisivo a mediados de este 2024, pero algunas cuestiones amenazan con este regreso. Sin embargo, lo laboral no es aquello que lo tiene tan inquieto, pues su nuevo romance con Milett Figueroa está dando pasos muy grandes.
Te podría interesar
El “Bailando” fue el encargado de unir a los tortolitos, pero también de separarlos, pues cuando la bailarina tuvo que abandonar su lugar debido a un problema de salud, su vínculo amoroso pasó a segundo plano. No obstante, para alegría de los fanáticos, el streaming del ciclo fue de gran ayuda.
"Me estoy yendo con Marcelo".
Con el regreso, momentáneo, de Milett al show de América TV, se supo que el conductor tiene pensado abandonar el país en el mes de febrero, ya que la idea es conocer al resto de la familia de su pareja: “Sí, me estoy yendo en febrero a Perú, si todo sale bien, me estoy yendo con Marcelo”.
“Viene a visitar a mi familia. Él, si conoce Perú, fue en 2014, para unos trabajos. Ya conmigo es diferente porque va a conocer a los demás familiares”, expresaba la modelo, quien dejaba en claro que su romance con Tinelli avanza viento en popa y están dispuestos a ir por mucho más.
"Va a conocer a los demás familiares".
Sin embargo, Figueroa aclaró que el viaje es pura y exclusivamente para descansar y conocer a su familia, así que descartó la posibilidad de que el empresario asista como invitado a algún programa: “No creo que vaya a los programas, él cuando viaja es porque quiere estar cómodo”.
Confesiones
Otra de las cosas que Milett Figueroa confesó sobre Marcelo Tinelli, es la gran dedicación que tiene por su trabajo que, muchas veces, puede llegar a los extremos poco recomendados para una vida saludable. A raíz de esto, es que este viaje a Perú llega en el mejor momento.
“Es workaholic mal, le insisto que descanse un poquito más”, concluía Milett, quien busca que su pareja tenga el descanso adecuado, ahora que está por culminar con el “Bailando” y necesita renovar la mente para lo que se viene este nuevo año.