Domingo 28 de Abril 2024
EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson y un balance que llamó la atención: “Ya me quedo sin horas”

Momento de sinceridad para Evangelina Anderson.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evangelina Anderson es una de las modelos más queridas de nuestro país y durante este 2023 transitó uno de los momentos más esperados por parte de sus fanáticos, familiares y amigos, por lo que decidió hacer un llamativo balance de fin de año.

Evangelina Anderson llevaba poco más de 15 años viviendo en el exterior, donde terminó de consolidar su matrimonio con Martín Demichelis y también recibió a sus tres hijos, acompañándolos en cada paso y nuevo desafío entre España y Alemania, los países donde vivieron.

La influencer decidió dedica todo su tiempo al cuidado de su familia, por lo que de vez en cuando se dejaba ver activa a través de su cuenta personal de Instagram y contaba detalles respecto a su día a día y los nuevos desafíos familiares.

La plataforma fue empleada por la modelo únicamente para tener un poco de cercanía con quienes la esperaban en Argentina, por lo que al dar a conocer la noticia de su mudanza todo fue alegría entre quienes la esperaban y soñaban con verla arriba de las pasarelas.

El regreso tuvo lugar a principios del 2023. Poco a poco, fue incorporándose al mundo laboral y en las últimas horas del 31 de diciembre decidió hacer un balance respecto a su año y lo que fue el regreso a sus raíces.

“Ya me quedo sin horas para darte las gracias. Porque me dejaste volar lejos, con los míos. Me dejaste ver crecer a mis hijos, ser dueña de mi tiempo y volver en cuanto me necesitaran. Me dejaste hasta pasar miedo”.

Evangelina Anderson agregó: “Y me dejaste reír y llorar de emoción, porque para construir un sueño no solo hace falta la ilusión. Me permitiste volver, volver a mis raíces, mi familia y amigos que desde hace 15 años lo esperaban. Perdón por todo lo que no hice bien. Y por habernos cuidado todos los días te doy las gracias”.

Un año soñado

Evangelina Anderson y Martín Demichelis regresaron a vivir en Argentina tras firmar uno de los contratos más importantes de toda su vida, él es el nuevo director técnico del Club Atlético River Plate, el club de sus amores y del cual son hinchas hace muchos años.

También contaron con la posibilidad de afianzar los vínculos familiares de sus hijos, quienes conocían a su familia, pero toda la vida estuvieron alejados, iniciando una nueva etapa en el país donde crecieron sus padres.