Domingo 28 de Abril 2024
JESICA CIRIO

Jésica Cirio develó cuáles son las frutas que no pueden faltar en su alimentación

Jésica Cirio habló de la importancia que tienen las frutas en la dieta diaria.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jésica Cirio utilizó sus redes sociales para dar a conocer cuáles son las frutas que suele incorporar en su alimentación diaria, la cual está basada en una dieta saludable, equilibrada y muy nutritiva.

Jésica Cirio habló de la importancia de incorporar frutas dentro de la dieta diaria, ya que estas ayudan al organismo a funcionar de manera correcta, aportan agua, vitaminas minerales y otros nutrientes esenciales.

La reconocida conductora de Telefe suele utilizar sus redes sociales para aconsejar a sus seguidores, sobre temas vinculados a la alimentación y el entrenamiento que deben mantener a diario para mejorar su calidad de vida.

En uno de sus tips fitness, Jésica Cirio hizo hincapié en la importancia de comer frutas a diario y hasta se animó a mencionar y destacar las propiedades de algunas de las que elle incorpora en su dieta, los cuales detallaremos en los siguientes párrafos.

Mango: esta fruta que Jésica suma a su dieta, aporta múltiples beneficios al organismo, ya que además de colaborar con el sistema digestivo, ayuda a nivelar el colesterol, controla el insomnio, disminuye el estrés, mejora la memoria, cuida la piel y favorece al sistema inmunológico.

Pera: otra de las frutas que la conductora recomienda incorporar, debido a que la misma tienen propiedades desintoxicantes, previene la retención de líquidos y aporta innumerables vitaminas.  

Otros alimentos

Pitaya: esta es otra de las frutas que Jésica Cirio recomienda incorporar a la dieta, ya que la misma es una fuente de vitaminas y minerales esenciales para el buen funcionamiento de los órganos, además es ideal para elaborar batidos refrescantes y sus semillas también son comestibles.

Dátiles: este fruto es otro de los infaltables si se quiere llevar adelante una alimentación completa y balanceada. Estos ayudan a la digestión, fortalecen los huesos, alivian la tos, aportan energía y contribuyen al funcionamiento cerebral.