Flor Vigna quedó en medio del escándalo que se generó, luego de las declaraciones que realizó Sabrina Rojas contra Luciano Castro, con quien no estaría teniendo un vínculo armonioso como el que dejaban ver hace años atrás.
Flor Vigna también formó parte de las declaraciones de Sabrina Rojas, lo que generó un tenso e inesperado intercambio mediático que ya lleva varios días sin resolverse y sigue sumando nuevos capítulos.
Te podría interesar
En las últimas horas, la multifacética bailarina recibió la visita del móvil de "LAM", mientras desarrollaba su rol como jurado del “Bailando”, donde fue consultada sobre los polémicos dichos de Sabrina Rojas, quien se dejó ver muy enojada con el padre de sus hijos.
Unos días antes, la actriz aseguró que “es muy fácil estar con la versión de novio de Luciano”, apuntando claramente contra Flor Vigna, quien no dudó en salir a responder para defender su lugar al lado de Castro.
Tras tomar conocimiento de las declaraciones que realizó Sabrina, Flor Vigna se dejó ver incómoda con la situación, pero esto no la frenó para dar su punto de vista, defender a su pareja y dejar en claro qué es lo que ella pretende.
“Mi pareja es mi pareja y no voy a dejar que nadie de afuera se meta".
"Es necesario que estemos todos bien para que pueda continuar con mi pareja", expresó Vigna, quien luego reconoció que estas cosas muchas veces terminan afectando su vínculo amoroso con Luciano Castro.
En su defensa
Con la sinceridad que la caracteriza, Sabrina Rojas expresó su descontento con una serie de actitudes que habría tenido Luciano Castro con respecto a los hijos que tienen en común y, como era de esperarse, Flor Vigna también quedó en medio de esta incómoda situación.
La multifacética bailarina no quiso profundizar en los detalles de este tema, pero, si aprovechó las oportunidades que tuvo frente a las cámaras para asegurar que Castro es un excelente padre y que espera, por el bien de todos, que puedan resolver las diferencias que tiene con Sabrina.