Lunes 29 de Abril 2024
SABRINA ROJAS

Sabrina Rojas dejó a Luciano Castro contra la espada y la pared

Crece la tensión entre Luciano Castro y Sabrina Rojas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sabrina Rojas y Luciano Castro fueron una de las parejas más queridas del espectáculo argentino. Durante 11 años, los actores compartieron su amor, su trabajo y la crianza de sus dos hijos, Fausto y Esperanza. Sin embargo, en mayo de 2021, confirmaron su separación definitiva, tras varias crisis y reconciliaciones.

Los motivos de la ruptura no fueron claros, pero según Sabrina Rojas se debieron a que tenían distintas prioridades y que el amor no era suficiente para sostener la convivencia. La actriz también expresó que se percibía en paz y que estaba aprovechando de su soltería, sin rencores ni deudas con su ex.

Castro, por su parte, se mantuvo más reservado y evitó hablar del tema. Se especuló con que tenía una nueva novia, pero él nunca lo confirmó ni lo desmintió. Lo cierto es que ambos siguieron adelante con sus vidas y sus proyectos, sin dejar de lado el vínculo familiar que los une.

A pesar de la separación, Rojas y Castro continuaron trabajando juntos en la obra Desnudos, junto a otros actores. La expareja enseñó que podía mantener un buen vínculo profesional y personal, y que se respetaban y querían mucho. Pero, los cortocircuitos no tardaron en aparecer.

“Las personas que tienen hijos en común, y están separadas a veces no se entienden. Así son los vínculos. Como dos hermanos que a veces se pelean y se enojan y pueden estar dos días sin hablarse y después vuelven a dialogar”, mencionó ella recientemente por los recientes desencuentros.

Si existió el enojo, Sabri mencionó: “Y en un punto, sí. Estoy trabajando, sé que él también, pero en el medio hay que (colocarse) de acuerdo, o no, con los temas referidos a los chicos. Es un tema de prioridades y de trabajo extra que tenemos las madres, que a veces no lo tienen los padres”.

Cortocircuitos

No quiero generalizar. Si bien hay muchos hombres que paternan a la par de la (dama), en general las (damas) trabajamos y también estamos pendientes de cada detalle de los niños. Pedir el turno al médico, ir a la librería a comprar el mapa, juntar la plata para el cumpleaños del amiguito”, reconoció Sabrina Rojas.

“Hasta cuando están con el padre, una chequea si está todo resuelto. El hombre solo se dedica a trabajar. Cuando me voy de viaje, estoy pendiente de si todo marcha bien. Y tal vez el padre, cuando se va de viaje, llama para saber cómo están y (solamente eso)”, completó la actriz dejando a Luciano Castro contra la espada y la pared.