Jueves 25 de Abril 2024
LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato dio a conocer su minuciosa rutina de belleza nocturna

Luisana Lopilato dio consejos para la rutina de belleza nocturna.  

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luisana Lopilato tiene una importante actividad en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6 millones de personas, con las cuales comparte desde sus proyectos laborales, recetas preferidas, momentos familiares, hasta los mejores tips de su rutina de belleza.

Luisana Lopilato develó, a través de las redes sociales, varios de sus secretos y, por supuesto, las claves de su rutina de belleza se convirtieron rápidamente en uno de los posteos más comentados y visitados de su perfil.

La talentosa actriz no tuvo problemas en develar cómo cuida su piel, detallando las técnicas y los productos que elige incorporar a diario en su rutina de belleza, la cual realiza en dos partes, una a la mañana y otra por la noche. 

Luisana Lopilato explicó que comienza el día realizando una rutina de belleza en la que incluye productos suaves para el lavado de su rostro y luego humecta su piel con un sérum compuesto principalmente por ácido hialurónico y otros ingredientes que ayudan a hidratar profundamente.

Si bien esta rutina de día es fundamental, Luisana Lopilato hace hincapié en la importancia que tiene completar los cuidados con un skincare nocturno, algo que ella aplica desde hace años, justo antes de irse a dormir.

La rutina de belleza nocturna de Luisana Lopilato comienza con una limpieza suave para eliminar los restos de maquillaje, luego aplica un hidratante con masajes circulares y 3 veces a la semana suma al skincare un sérum con retinol.

Sobre el retinol

Luisana Lopilato detalló cómo es su rutina de belleza nocturna, la cual modificó hace un tiempo para incorporar un sérum hidratante con retinol, un producto que debe manejarse con mucho cuidado y siguiendo las instrucciones.

Sobre el retinol, la actriz hizo hincapié en utilizarlo de manera correcta para evitar efectos indeseables, es por ello que recomendó sumarlo de manera progresiva, aplicarlo siempre de noche, no excederse con la cantidad, no colocar en la zona de las ojeras y, al día siguiente, no olvidarse de aplicar protector solar.