Domingo 28 de Abril 2024
ZAIRA NARA

Zaira Nara y un polémico look compuesto únicamente por una campera

La nueva tendencia en looks de Zaira Nara.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Zaira Nara es una de las modelos más exitosas de nuestro país, quien hace varios años se convirtió en una de las máximas referentes del mundo de la moda, por lo que sus perfiles sociales suelen ser muy consultados por el público femenino a la hora de preparar nuevos looks.

Zaira Nara es considerada una influencer consagradas por el público, debido a que siempre está al tanto de las nuevas tendencias y no tiene reparos a la hora de compartir looks que trae del extranjero en Argentina.

Hace algunas semanas, emprendió viaje con destino a Punta del Este, Uruguay, donde la temporada de verano está en su mejor momento. Allí, las estrellas de Argentina y países limítrofes se han concentrado estas primeras dos semanas.

Como era de esperarse, la modelo cerró algunos contratos con marcas y empresas del lugar, hecho que la ha llevado a hacer algunas presencias públicas, sesiones de fotos y también está trabajando como una de las streamers del programa “Rumis”.

Recientemente, se dejó ver activa dentro de su cuenta personal de Instagram, donde compartió una de las tantas producciones fotográficas que realizó. En esta ocasión llamó la atención de todos con su outfit compuesto por una única prenda, una chaqueta o campera.

La prenda que eligió Zaira Nara se trata de una de las últimas creaciones de Caro Criado Store, el tamaño está adaptado para poder usarse como un tapado liviano para la playa. Ella decidió combinarlo con un sombrero oscuro con detalles en plata.

Su amistad con Paula Chaves

Zaira Nara compartió una fuerte amistad con Paula Chaves, madre de una de sus ahijadas. La vida las llevó a convertirse en mejores amigas, pero con su nuevo romance tuvieron que tomar distancia, puesto que el involucrado es Facundo Pieres, un ex de la esposa de Pedro Alfonso.

Todo parece indicar que no hay vuelta atrás para esta dupla que era muy compañera. Ahora, cada una de ellas ha seguido adelante con sus respectivas vidas y no suelen hacer comentarios respecto a la otra.