Martes 30 de Abril 2024
NOELIA MARZOL

El terrible accidente que marcó a Noelia Marzol: “moretón e hinchazón”

Malas noticias para Noelia Marzol.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Noelia Marzol es una de las estrellas que mantiene su agenda laboral repleta de trabajo, quien tuvo que reajustar los tiempos dentro de su ámbito familiar para darle prioridad a los ensayos de las coreografías que debe presentar en el “Bailando 2023”.

Noelia Marzol es una de las participantes que se sumó hace unas pocas semanas al certamen, por lo que su trabajo deberá ser el doble de bueno que el de sus compañeros, sobre todo si tiene firmes intenciones de sumar un nuevo campeonato.

En en "Bailando", en las últimas semanas, se fueron eliminando numerosas parejas de la lista de competidores, algunas por decisión del público y otras porque sufrieron lesiones o simplemente porque no querían seguir en la competencia, tal y como sucedió con Charlotte Caniggia.

Debido a las pocas parejas que continúan, la modelo debe ensayar y presentar un total de 2 ritmos por semanas, hecho que la lleva a ensayar gran parte del día y e. Entre estas intensas jornadas, sufrió un terrible accidente.

Mientras ensayaba con Jony Lazarte, en uno de los trucos, terminó recibiendo un fuerte impacto en el rostro. A las pocas horas, compartió cuál fue el resultado de este evento: un prominente moretón, acompañado de hinchazón.

“Moretón e hinchazón, hermoso”.

Para seguir adelante con sus labores, Noelia Marzol recurrió al maquillaje, con el que logró desaparecer por completo el revés, recurriendo a colores oscuros para el párpado, algo que no podrá realizar durante todo el día.

La gran final

Noelia Marzol y su bailarín tienen muy claro que quieren llegar a la final. La bailarina se incorporó hace muy pocos días y ha buscado superar el talento y las presentaciones del resto.

Por ahora, muchos están de acuerdo con que es una de las mejores artistas, pero no apoyan la posibilidad de que llegue hasta lo último, ya que ingresó luego de otras personas que sí se lo merecerían.